Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones por el norte!

ukesilta

timid@
Buenos días!! A ver si me echais una manita. Si no pasa nada tendremos la primera quincena de septiembre de vacaciones....no es la que me gustaría pero es la que se puede. Me recomendais sitios para ver? Con campings de buen acceso (que la cv es larga).... había pensado hacer una ruta por el norte hasta llegar a Galicia....salimos de Alicante y tiene que ser en solo 15 días. Llevo un niño de 8 años. Gracias por vuestras experiencias!!!!
 
Mucha ruta para pocos días yo me centraría más en una zona por el norte hay mucho que ver y diafrutar

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Cualquier zona tiene su encanto, dinos cual te llama mas y te intentaremos aconsejar

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Para mi zona Picos de Europa sin duda ( tengo debilidad por el verde y las altas montañas). Pero son gustos muy particulares. Todo el norte es precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el occidente Asturiano estas a tiro de piedra de la Mariña Lucense en Lugo con sus playas increíbles y salvajes, tienes varios campings majos por allí, como el Vegamar en Castropol, en los de Lugo no he estado.

Como te dicen, cualquier sitio que vayas estarás de maravilla, Galicia me gusta mucho, pero tengo debilidad por Cantabria y Asturias a la par que Lugo y norte de A Coruña, las Rias Baixas muy masificado, pero también precioso, de ahí me gusta la zona de Arosa y Sanxenxo.

Depende de lo que busques podremos concretar un poco mas.
 
Guipúzcoa en general y San Sebastián en particular es lo mejor que hay en el norte y éxito seguro.
 
Galicia o Asturias cualquier destino te parecera un paraiso, y el tiempo te parecera poco , y volveras
 
Galicia o Asturias cualquier destino te parecera un paraiso, y el tiempo te parecera poco , y volveras

Estoy de acuerdo, ademas si podéis precisar un poco, es que puede cambiar mucho según las preferencias, si os gusta lo agreste os recomendaría Asturias y la Costa Lucense, por el contrario os gusta mas lo mas ciudadano las rías bailas, si estáis con algo mas intermedio pues la costa Cotuñesa, si no queréis playas, pues los picos de Europa, la asturias interior y el interior de Galicia.....

Hector te falta una zona de Galicia espectacular, el interior, las estrella los Cañones de Sim Y del Miño, y su Riveira Sacra
 
Pues Galicia y Asturias que no lo conocemos (Cantabria y País Vasco algo hemos visto). Gracias!

Todo el norte es precioso.
Decide cual de las dos.. con 15 días... no te acabas ninguna de las dos,
Galicia , como te dicen, tiene las rías Baixas... mas masificadas pero muy bonitas, el resto también tiene mucho encanto.
 
Cormoran, no lo he mencionado pues no tengo la suerte de conocerlo y lo tengo pendiente. Este año queremos hacer nuestra primera salida a Francia (Perigord) pero estamos pensando en ir a Ourense a todos esos sitios que dices, lastima que solo disponemos de una salida al año...
 
En septiembre vente para Rías Baixas, que no está masificado ( no es agosto) y ademas aun tenemos buen tiempo!
 
Hector te falta una zona de Galicia espectacular, el interior, las estrella los Cañones de Sim Y del Miño, y su Riveira Sacra

Hay le has dado Cormoran .
Una zona preciosa , los cañones ,toda la ribera sacra , Orense con sus termas, que son una gozada , y de gratis. Estuve en Allariz en el camping los invernaderos , muy guapo , pequeño pero muy bien en todos los aspectos , y el pueblo precioso con muy buen ambiente , y buenos restaurantes donde poder disfrutar de su buenea cocina. El camping esta al lado de un rio , y tiene una escuela de equitacion , donde puedes montar , o aprender

saludos


 
Cormoran, no lo he mencionado pues no tengo la suerte de conocerlo y lo tengo pendiente. Este año queremos hacer nuestra primera salida a Francia (Perigord) pero estamos pensando en ir a Ourense a todos esos sitios que dices, lastima que solo disponemos de una salida al año...
Hector pues ya sabes cuando vengas me avisas y si puedo nos vemos, Tuna tu también.

Por cierto Ukesita y eso que no he hablado de Portugal, que tiene muchos encantos que ver y mucho bacalao que comer
 
Buenas, solo en Asturias hay tres zonas muy diferenciadas, la costa occidental la costa oriental y el interior, con 15 dias no te llega yo me centraria en una de las zonas y a disfrutar. Galicia ya es otro mundo porque es mas extensa. Septiembre es un buen mes para disfrutar de las playas asturianas. Si te decides a centrarte por ahí pide y se te dará. Saludos
 
Hector pues ya sabes cuando vengas me avisas y si puedo nos vemos, Tuna tu también.




Pues quiza este año toque Galicia, aunque ya he estado el mes de Mayo 5 dias en Allariz
 
Muchas gracias por todas las recomendaciones. Vamos a mirarlas y ya os pregunto por cosas más enconcreto. Muchas gracias!!@
 
Hector pues ya sabes cuando vengas me avisas y si puedo nos vemos, Tuna tu también.

Por cierto Ukesita y eso que no he hablado de Portugal, que tiene muchos encantos que ver y mucho bacalao que comer

Jajajaja te tomo la palabra, lo mismo si vienes por La Rioja, al lado de mi casa hay un parking publico que suelen venir autocaravanas y están incluso una semana sin que nadie les moleste.

Tenemos bastante bien planeado lo del Perigord, pero somos como somos en casa y lo mismo nos cambia el aire y elegimos otro destino. El año pasado a 2 dias de salir hacia Sierra de Francia (Caceres), nos fuimos a Asturias.
Lo único que me pide la mujer es que en el camping haya sombra y piscina, cosa que comparto también, luego el destino a ella le da lo mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com