Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones ¿julio o agosto?

cubanito

timid@
pues os comento como soy novatillo en esto y queremos ir este verano a conocer un poquito Galicia y Asturias y puedo pillar las vacas en uno u otro mes me preguntaba si en realidad se nota en la masificacion de los camping ,y en recorrer lugares , es para ir planificando un poco el viaje . muchisimas gracias:cheers:

yo siempre las hago en julio , la segunda quincena, por lo que n o puedo comparar, pero no he necesitado hacer reserva en ninguno.
En un Camping de Tarragona al que yo iba en julio, fui a visitar a unos amigos en agosto, y te puedo decir que sí, que se nota....
Si puedes escoger...yo te recomendaria julio, aun hay mucha gente que no puede escoger y hace agosto.

hola cubanito si que se nota,en agosto para mi gusto es agobiante nosotros no cogemos ese mes pero el año pasado nos toco y no podiamos cambiar fuimos aun camping y ya no habia sitio nos dijeron que en el mes de julio no habia problemas de parcelas,nos tubimos que ir a otro despues de recorrer unos pocos

nosotros tambien somos nuevos en esto y nos gusta esa zona pero tenemos las vacaciones la segunda de agosto, si sale algo bueno nos apuntamos

la segunda quincena de Julio es la mejor, sin dudas

© 2004-2024 Webcampista.com