Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta vacaciones en magic excalibur

aguiari

carpe diem!!
HOLA BUENAS ES LA PRIMERA VEZ QUE PUBLICAMOS EN ESTA PAGINA Y HABER SI AQUI HAY GENTE CON MAS EXPERIENCIA QUE NOS PUEDA AYUDAR A TOMAR UNA BUENA DECISION ESTAMOS PENSANDO EN VIAJAR A EL CAMPING MEDIEVAL EXCALIBUR, ESTUVE MIRANDO OPINIONES APARENTEMENTE LAS MALAS SON ANTIGUAS DE MOMENTO PARECE SER UNA OPCION TENTADORA, EL TEMA ES QUE ES QUE TENEMOS DOS NIÑAS UNA DE NUEVE AÑOS Y LA OTRA DE UN AÑO Y OCHO MESES LA CUAL ME DIJERON QUE QUIZAS NO LE PERMITAN NI SIQUIRA INGRESAR A LA PISCINA YO LA VERDAD NO ESTOY SEGURA SE QUE LA PEQUE NO PODRA REALIZAR NINGUNA ACTIVIDAD DE ANIMACION COMO LA MAS GRANDE PERO SI AL MENOS PUEDE IR A LA PISCINA CON NOSOTROS PUES YA SERIA MAS QUE FANTASTICO EN FIN ESTUVIMOS MIRANDO FECHAS Y LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE QUE ES LA QUE HEMOS PENSADO PARECE SER ES LA ULTIMA DEL ULTRA TODO INCLUIDO Y NO SE SI ESTO PINTA BIEN YO QUISIERA SABER SI HAY GENTE AQUI FAMILIAS QUE TENGA ESTA EXPERIENCIA VIVIDA Y NOS PUEDA AYUDAR A DECIDIRNOS. muchas gracias !!!!
 
hola yo he estado alli este fin de semana pues la cadena todos los años hace un encuentro y nos regala a los cliente el fide gratis en uti
te comento para mi es el mejor llevo llendo 4 años y mi niña tiene 7
es una cadena de unos 10 hoteles en benidorm asi que tu estas en el camping pero puedes ir a todos los demas adisfrutar de la comida y de las piscinas, disponen de un autobus panoramico gratis que te lleba a 5 de los hoteles
para las niñas hay animacion todo el dia desde las once de mañana hasta creo que las 7 de la tarde incluso se las lleban a comer aparte tambien hay animacion para nosotros .
debajo de la piscina hay un spa con piscina climatizada pero no pueden entrar menores
si tienes alguna duda mas me comentas estare encantada
26062010154.jpg
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
muchas gracias!!

muchas gracias!!

Mcuhas gracias por tu respuestas me alegro por es entonces es lo mas seguro que vayamos ahi el tema es que como la pequeñita tiene un año y 8 meses no se si ella tendra permitido acceso algo??? Bueno se que con los animadores no podra ir pero a la piscina supongo que no pasa nada verdad?? Porque tengo entendido que en algunos sitios no pueden entran ni a la piscina los peques peques. Y otra cosita si sabes que tal esta el tema para la primera semana de septiembre que se que es la ultima del ultra todo incluido supongo habra muy poca gente pero el servicio es el mismo??' muchas gracias por todo!!!



hola yo he estado alli este fin de semana pues la cadena todos los años hace un encuentro y nos regala a los cliente el fide gratis en uti
te comento para mi es el mejor llevo llendo 4 años y mi niña tiene 7
es una cadena de unos 10 hoteles en benidorm asi que tu estas en el camping pero puedes ir a todos los demas adisfrutar de la comida y de las piscinas, disponen de un autobus panoramico gratis que te lleba a 5 de los hoteles
para las niñas hay animacion todo el dia desde las once de mañana hasta creo que las 7 de la tarde incluso se las lleban a comer aparte tambien hay animacion para nosotros .
Debajo de la piscina hay un spa con piscina climatizada pero no pueden entrar menores
si tienes alguna duda mas me comentas estare encantada
Ver el archivos adjunto 69123
 
la foto que te e puesto es si es al fondo donde el cubo no cubre nada, detras donde la carpa es una zona de juegos con bolas y al lado esta el tobogan ; eso es solo la mitad de la picina te pongo la otra parteimages (10).jpg

y las peques se pueden meter en todo menos en el spa
y lo del uti en septiembre no te puedo ayudar por que no e ido nunca en esa fecha
 
Pues el año pasado fueron unos amigos en agosto y no pasaron de la puerta les devolvieron el dinero al instante 1700€ por una semana y 4 personas en un bungalow....llegaron a las 12:00, comieron a las 17:00 y a las 18:30 les dieron la habitación entonces a esa hora y despues de colas infinitas para todo se fueron.....habia gente por todos lados horrible, claro que era agosto.........
 
Pues el año pasado fueron unos amigos en agosto y no pasaron de la puerta les devolvieron el dinero al instante 1700€ por una semana y 4 personas en un bungalow....llegaron a las 12:00, comieron a las 17:00 y a las 18:30 les dieron la habitación entonces a esa hora y despues de colas infinitas para todo se fueron.....habia gente por todos lados horrible, claro que era agosto.........
eso si ese camping esta muy masificado date cuenta que los que estan en los 10 hoteles de la cadena tambien pueden ir alli a pasar el dia como no te levantes por la mañana y cojas sitio en las hamacas a la sombra estas perdio todo el dia tienen dos restaurante uno de ellos abierto todo el dia y son grandisimos pero en agosto toda la gente quiere comer a la misma hora asi que si es para estar tranquilos lo veo dificil pero para disfrutar el mejor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com