Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones en Cataluña-

Pucherero

Campista hasta la médula
Buenas tardes, el viaje a Italia para este verano parece que se ha torcido. Estamos pensando la posibilidad de visitar Cataluña:
Valle de Arán
Barcelona capital
Costa Brava (Gerona)
Se que hay una zona de Gerona que es de botellón y juerga de Guiris. Esta la descarto.
Quisiera me ayudarais a campin céntrico y no muy caro con pistas deportivas y piscina en el Valle de Arán.
Un camping para visitar Barcelona, cerca de paradas de tren o autobuses para no llevar coche a la ciudad Condal
Campin a pie de playa en la costa de Gerona, con pistas para los chicos. que no sea demasiado caro. los que he visto son muy caros y con la bajada del gobierno a sus obreros y la subida de Iva. no estamos para tirar cohete.
Gracias y perdonar por todo el tocho

Hola, yo he estado tres veces en el Nou Camping en La Guingueta d´Aneu. El camping está muy bien, está a 45 Km de Viella y al ladito del Parque Nacional de Aiguestortes que es una maravilla. Ah, tiene piscina y campo de cesped con porterias. A 500 metros tienes canoas para alquilar en un lago.

Gracias Cal Sargantana por tu información. la voy apuntando.

En un relato por ahí he encontrado este camping en el valle de Arán: Camping Espalias en Bossost ¿que opinais de él?

Yo te recomendaria el camping Baliera, en los pirineos. Desde el puedes visitar "La Vall de Boí""el Parc Nacional d'aigües Tortes" y " Vall d'Aran". El camping esta muy bien, para mi el mejor de la zona.
Cerca de Barcelona, seguramente el Vilanova Park.

Hola, yo he estado tres veces en el Nou Camping en La Guingueta d´Aneu. El camping está muy bien, está a 45 Km de Viella y al ladito del Parque Nacional de Aiguestortes que es una maravilla. Ah, tiene piscina y campo de cesped con porterias. A 500 metros tienes canoas para alquilar en un lago.
Para pasar de este Camping a la Vall d´Aran tienes hacerte el port de la Bonaigua, muy bonito, pero no muy recomendable y menos con caravana.
En la vall d´Aran tienes varios camping, pero para mí el mejor es el Verneda.

Camping Verneda - Alojamiento en el Valle de Arán (Pirineos) - Apartamentos y Bungalows

En este es mejor que reserves si vas en agosto. Hay otro pero mas sencillo, el forcanada.

Camping Forcanada

Este es más familiar, tiene piscina pero no instalaciones deportivas.

Para playa a mi me gusta este, camping canyelles.

Camping Cala Canyelles. Lloret de Mar

No es barato y claro, hay giris, pero si quieres playa en agosto no lo vas ha evitar.
Esta entre Lloret de Mar y Tossa y tiene y calita propia en el camping.

Gracias a todos por vuestra ayuda y lo apunto todo.
Superfendt cuando digo guiris, en plan peyorativo me refiere a los crios que vienen a emborrachase y armar jaleo.
Sigo preguntando por el Espalias. y si tengo que pasar algún puerto. Vamos con caravana en el mes de julio.

Para llegar a Bossost solo tendras que pasar el tunel de viella y sus accesos que desde El Pont de Suert se hace bien, una vez pasado el tunel vienen unas bajadas muy pronunciadas con curvas, pero se hace sin problemas. El camping no lo conozco pero el pueblo . . . . .una preciosidad.

cuenta que Catalunya es grande, del vall d'aran a Barcelona tienes 300km aprox. todo te va a ser complicado verlo. si quieres ver Barcelona te aconsejo más la costa brava, que tienes Barcelona a 100 km aprox. y puedes subir y bajar en un día. Mira CAMPING BEGUR - Bungalows - Caravaning - Resort - Costa Brava - Catalunya - Spain que es un camping familiar y muy tranquilo, la única pega es que tienes que coger el coche para ir a la playa, sino también tienes el camping la siesta, o si quieres montaña cerca de Barcelona tienes el camping cadí vacances en Gosol, un paraje muy bonito y Barcelona lo tienes a poco más de una hora.

Pues mira, si no quieres "guiris" de botellon descarta todo lo que este en Lloret, es donde están todos!!!

En la Costa Brava coincido con Castellvi, o el Camping Begur,tranquilo y familiar o La Siesta. Y cerca de Barcelona ciudad Vilanova Park, desde la puerta del camping sale un bus que te deja en la estación de Vilanova, alli trenes a Barcelona cada 20 minutos.

En el Pirineo no te puedo orientar, solo conozco el Baliera (genial!) y el Stel, que esta más bien en la Cerdanya, cerca de Puigcerdà.

Gracias a todos. sois una pasada, gracias a este foro cada verano mis vacaciones son fenomenales. Cuando necesito ayuda no dudo en pedirla aquí.

Castellbi, mi idea es visitar el Valle de Arán, después ir a Barcelona estar allí unos días y después subir a descansar a la costa de Gerona. a un sitio transquilo.

Holi , en la Costa Brava yo he ido a Campings por Sant Pere Pescador ,hay playas estupendas y los Campings son muy buenos y salida directa caminando a la playa de arena.Por los Pirineos la zona de la Vallde Camprodon ,tienes varios Campings muy buenos con piscinas y mucho para caminar, y sobre todo estar frescos y por último Barcelona, tienes el Vilanova Park , en Vilanova y la Geltrú a 45 km de Barcelona ,pero ,o cojes el autobús que te baja a la estación o dejas el coche en ella y te vas en el tren ,pasan muy continuos ,y puedes pasar el dia en la ciudad . no te aconsejo que vallas en coche , no se puede aparcar bien ,aunque ahora en vacaciones eliminan muchas zonas azules.El tren te deja en la estacion de Sants , y de alli puedes cojer todo tipo de transporte e ir a donde quieras de estara nuestra hermosa ciudad.Perdona por el tocho ,pero creo que te ayudará un poco . Y vallas donde vallas disfrutalo plenamente.

Nosotros estubimos hace años en el Nou camping también y estaba bastante bien, bastante centrado para ver cosas.
Saludos y a disfrutar.

Otra cosa, nosotros vamos el día 3 al camping Ribera de Cardós que está por la zona, si quieres ya te contaré que tal.

Agradecidos a todos. Sigo apuntando. Ya estoy disfrutando del viaje, solo con buscar vuestras ayudas.
Un saludo.

Hola!!!
Como te comentan el camping Baliera te sirve para Vall d'Aran, Vall de Boi (acceso a Aigüestortes, imprescindible!!!!!!!!!) y Valle de Benasque. Aun así si prefieres quedarte solo en la Vall d'Aran, la foto de mi firma es del camping Verneda, sin muchos "extras", pero mucha paz.
Cerca de BCN,tal como te dicen el Vilanova Park es de lo mejorcito, pero tengo entendido que en la temporada mas alta ya lo tienen todo lleno ( y tiene capacidad para 5000 personas!!!!) ... pregunta a ver. Como alternativa tienes el 3 estrellas en la autovia de Castelldefels donde pasa el bus (L94) que te deja en Pza. Catalunya.
La Costa Brava la tengo pendiente, rehuyo bastante de esos guiris. Supongo que no todo será así, pero...

Saludos!!!!

Gracias Cargoler, como bien dices yo no rehuyo extranjeros, pero si jóvenes de sangría y sol. Pienso además que los extrenjeros mayores(de mi edad màs o menos 48años) en los camping camping son más respetuosos que algunos de nosotros y digo nosotros (me incluyo)

© 2004-2024 Webcampista.com