tervil
teresa
buenas noches,ultimameénte entro poco en el foro no tengo mucho tiempo pero esta noche voy a trasnochar un pelin para contaros los dias tan buenos que he pasado en casavieja y para que quien no lo conozca y le guste disfrutar de la naturaleza sana lo pueda ver,no tengo muchas fotografías no iva preparada pero hay sitios y pozas espectaculares,el pueblo es pequeño pero la gente muy amable y la carne divina yo compre cordero y lo ase en la olla y riquisimo, el camping esta atres km aprox del pueblo por un pinar interminable el camping a mi me costo encontrarlo por que el gps nos desorié

ntaba al final llegamos los rececionistas muy amables y la piscina muy grande con mucho árbol y sombra no hay parcelas cada uno se pone donde le guste y pasa un arroyo por el camping cerca en los aparcamientos hay unos caños de agua potable de la sierra y a cinco minutos del camping una piscina natural muy bien acondicionada,cuenta con dos restaurantes y una tienda que abre unas horas por la mañana y otras dos por la tarde colchoneta incháble para los niños de 20 a 22 precio dos euros y baños duchas y labaderos recién reformados todos con agua caliente.Pondré alguna fotografia para que os hagais una idea....y ya el sabado me marcho a la marina
ya co tare a la vuelta
se me olvidaba queria contaros que estrene una antena para el televisor que se ve de lujo ahi va fotito

se me olvidaba queria contaros que estrene una antena para el televisor que se ve de lujo ahi va fotito