Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones de verano y dónde

chicos, no tengo pensado ir fuera de España de momento, solo preguntaba por camping que este bien en las zonas donde he preguntado.

Se que no soy la única, pero si muy cagona. Tengo una enfermedad digestiva crónica y tomo inmunosupresores, aunque se que aquí en España puede pasarme igual, también se que la sanidad que tenemos es buena y estoy en mi casa con lo cual no creo que vaya a sitios donde yo piense que puedo coger algo, e insisto, queaquí también puede pasarme, pero estoy en mi territorio.
Un ejemplo, tengo un papiloma en el pie tratándome desde hace dos años y no se va, cogí una gastroenteritis que me duro cerca de dos meses.

NO QUIERO CREAR POLÉMICA E INSISTO SE QUE HABRÁ MUCHAS PERSONAS CON LOS MISMOS PROBLEMAS QUE YO O PEORES, seguro soy consciente, pero también hipocondríaca. si viajase sería por la zona mediterránea (Portugal, Francia e Italia) y asegurándome de donde voy.

Y lo dicho, espero que este comentario no genere ningún problema.
Gracias.


Hola fersea:
Entiendo tu preocupación.
Salvo que sea imprescindible que las vacaciones sean playeras, te sugiero que explores toda la franja fronteriza de Portugal, donde estarías a poca distancia de España para los servicios médicos que pudieras necesitar. Las zonas próximas a la frontera, por la parte portuguesa, es muy sorprendente y poco explorada por los españoles, pero con mucho que ofrecer de interés en el aspecto cultural, culinario, de naturaleza y con buenísimas playas fluviales.

No obstante, Portugal es un gran país en todos los sentidos, incuído los servicios médicos, que con la Tarjeta Sanitaria Europea estarías perfectamente cubierta y sin problemas de comunicación por idioma. Esto te podría dar más juego a la hora de alcanzar sus magníficas costas que el país tiene si quisieras hacer una incursión más profunda al país vecino. Solo es una sugerencia más entre tantas otras interesantes.

Saludos y Suerte. :)
 
Hola fersea:
Entiendo tu preocupación.
Salvo que sea imprescindible que las vacaciones sean playeras, te sugiero que explores toda la franja fronteriza de Portugal, donde estarías a poca distancia de España para los servicios médicos que pudieras necesitar. Las zonas próximas a la frontera, por la parte portuguesa, es muy sorprendente y poco explorada por los españoles, pero con mucho que ofrecer de interés en el aspecto cultural, culinario, de naturaleza y con buenísimas playas fluviales.

No obstante, Portugal es un gran país en todos los sentidos, incuído los servicios médicos, que con la Tarjeta Sanitaria Europea estarías perfectamente cubierta y sin problemas de comunicación por idioma. Esto te podría dar más juego a la hora de alcanzar sus magníficas costas que el país tiene si quisieras hacer una incursión más profunda al país vecino. Solo es una sugerencia más entre tantas otras interesantes.

Saludos y Suerte. :)


gracias!! seguramente sea un destino en futuras salidas.
 
Fersea sin dudarlo, no les hagas caso a esos, en Galicia se come muy bien hay mucho que ver y ademas si quieres estoy aqui para ayudar, eso si podéis contagiaros de una enfermedad terrible, os podéis aficionar a comer pulpo a cera, y no tiene cura
 
Si finalmente vas a costa mediterranea, reserva con tiempo.
En verano este tipo de campings se llenan.
Si tu ruta es por el interior, lo tendrás mas fácil.
Yo hace tiempo que aparco la caravana en verano por las aglomeraciones en los campings.

Respecto a las "niñas", pregúntales que quieren y que participen.
¿Qué han estudiado de geografía española o de historia? A lo mejor ver in situ algo que han visto en libros les agrada.

Los jovenes de esa edad, quieren libertad y en los campings la pueden tener.
Si llegas a uno en el que hacen amigos, planteate quedarte mucho tiempo.
A esas edades los amigos (aunque se conozcan de unas horas) es lo mas importante.

Ya nos irás contando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com