Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano en el Mediterráneo ¿qué camping? (requisitos dentro)

javimeganero

Participativ@
Buenos días.
Se acercan nuestras vacaciones en la primera quincena de Julio y nuestra idea es irnos al Mediterráneo (preferiblemente Costa Dorada, Costa de Azahar, Costa de Valencia y descartando la Costa Brava que ya estuvimos el año pasado).
Somos dos adultos y dos niños de 8-10 años y buscamos un camping para ir con caravana que a ser posible cumpla estos requisitos: buena piscina con algunos toboganes (tampoco hace falta que sea un aquapark), que esté en primera línea de playa o que esté muy cerca para ir andando, buen miniclub o actividades infantiles. Para que os hagáis una idea el año pasado estuvimos en Las Dunas en la Costa Brava y buscamos algo del estilo.
Mi mujer está emperrada en el Sangulí, pero es que en Salou ya hemos estado dos veces (aunque no de camping) y me apetecería más estar en otro lugar.
Si me aconsejáis algunos que conozcáis de primera mano os lo agradezco. El Bravo Playa descartado por las "referencias taurinas". La Marina descartado por ser demasiado "grande-movido" para lo que buscamos en este momento.
Gracias.
 
Con esos requisitos por el sur de Alicante puedes mirar el Alannia Guardamar o Lo Monte (en este ultimo estrenan nuevos toboganes),buenos campings no grandes y con bastante animacion para todos
 
Pues mira yo no conozco mucho pero conozco que este que he estado y cumple con tus requisitos. Lo único que la playa es un poco meh pero bueno en mi opinión la playa está muy sobrevalorada


Eso si está cerquita de valencia capital asi que si quieres otra playa te mueves a la Malvarrosa y de paso visitas la ciudad
 
Buenos días.
Se acercan nuestras vacaciones en la primera quincena de Julio y nuestra idea es irnos al Mediterráneo (preferiblemente Costa Dorada, Costa de Azahar, Costa de Valencia y descartando la Costa Brava que ya estuvimos el año pasado).
Somos dos adultos y dos niños de 8-10 años y buscamos un camping para ir con caravana que a ser posible cumpla estos requisitos: buena piscina con algunos toboganes (tampoco hace falta que sea un aquapark), que esté en primera línea de playa o que esté muy cerca para ir andando, buen miniclub o actividades infantiles. Para que os hagáis una idea el año pasado estuvimos en Las Dunas en la Costa Brava y buscamos algo del estilo.
Mi mujer está emperrada en el Sangulí, pero es que en Salou ya hemos estado dos veces (aunque no de camping) y me apetecería más estar en otro lugar.
Si me aconsejáis algunos que conozcáis de primera mano os lo agradezco. El Bravo Playa descartado por las "referencias taurinas". La Marina descartado por ser demasiado "grande-movido" para lo que buscamos en este momento.
Gracias.
¿Qué entiendes tú por referencias taurinas?
Menudo argumento para descartar un camping!!!!! yo te recomiendo que vayas al que quieras, en todos puedes acampar.
Un saludo.
 
Buenos días.
Se acercan nuestras vacaciones en la primera quincena de Julio y nuestra idea es irnos al Mediterráneo (preferiblemente Costa Dorada, Costa de Azahar, Costa de Valencia y descartando la Costa Brava que ya estuvimos el año pasado).
Somos dos adultos y dos niños de 8-10 años y buscamos un camping para ir con caravana que a ser posible cumpla estos requisitos: buena piscina con algunos toboganes (tampoco hace falta que sea un aquapark), que esté en primera línea de playa o que esté muy cerca para ir andando, buen miniclub o actividades infantiles. Para que os hagáis una idea el año pasado estuvimos en Las Dunas en la Costa Brava y buscamos algo del estilo.
Mi mujer está emperrada en el Sangulí, pero es que en Salou ya hemos estado dos veces (aunque no de camping) y me apetecería más estar en otro lugar.
Si me aconsejáis algunos que conozcáis de primera mano os lo agradezco. El Bravo Playa descartado por las "referencias taurinas". La Marina descartado por ser demasiado "grande-movido" para lo que buscamos en este momento.
Gracias.
No tengo suficiente experiencia como para recomendar, pero habiendo estado en Las Dunas el año pasado con AC, sí te diré que La Marina se hace relativamente pequeño en comparación. No es pequeño para nada, claro, pero es que Las Dunas es gigante.
Dicho esto, en La Marina la zona de piscinas está muy-muy bien, pero si te gustan las parcelas de hierba este no es tu camping, y el camino a la playa se puede hacer pelín largo (al menos con mis enanas, que son un poco vagas para eso).
 
Que es lo de las referencias taurinas del Bravo Playa? Porque lo estábamos mirando por encima y depende que sea lo descartamos también. Nosotros hemos descartado alguno por tener animales dentro del camping...

Por Tarragona está: Tamarit Park, Playa Mont-roig...
 
Que es lo de las referencias taurinas del Bravo Playa? Por
Pensé que se refería al nombre, pero ahora he visto que tienen unas mascotas que son toros, debe ser eso lo que no le guste. Ahora no puedo editar mi mensaje anterior, así que pido disculpas. Pensé que se refería al nombre y en el nombre yo no veo ninguna referencia taurina. En el camping sí.
 
Buenos días.
Se acercan nuestras vacaciones en la primera quincena de Julio y nuestra idea es irnos al Mediterráneo (preferiblemente Costa Dorada, Costa de Azahar, Costa de Valencia y descartando la Costa Brava que ya estuvimos el año pasado).
Somos dos adultos y dos niños de 8-10 años y buscamos un camping para ir con caravana que a ser posible cumpla estos requisitos: buena piscina con algunos toboganes (tampoco hace falta que sea un aquapark), que esté en primera línea de playa o que esté muy cerca para ir andando, buen miniclub o actividades infantiles. Para que os hagáis una idea el año pasado estuvimos en Las Dunas en la Costa Brava y buscamos algo del estilo.
Mi mujer está emperrada en el Sangulí, pero es que en Salou ya hemos estado dos veces (aunque no de camping) y me apetecería más estar en otro lugar.
Si me aconsejáis algunos que conozcáis de primera mano os lo agradezco. El Bravo Playa descartado por las "referencias taurinas". La Marina descartado por ser demasiado "grande-movido" para lo que buscamos en este momento.
Gracias.
A qué te refieres con las "referencias taurinas" ?? Tengo amigos que han estado y han repetido, y el tema taurino llama la atención.
Respecto a la Marina, he estado 3 veces seguidas , ya que, una vez lo probaron los niños no querian ir a otro. Grande, es más el Sanguli ( tb he estado) , y movido, en esos 3 años ningún problema de esa índole (si te refieres a fiestas o ruidos a altas horas de la noche).
 
Que es lo de las referencias taurinas del Bravo Playa? Porque lo estábamos mirando por encima y depende que sea lo descartamos también. Nosotros hemos descartado alguno por tener animales dentro del camping...

Por Tarragona está: Tamarit Park, Playa Mont-roig...
Tiene plaza de toros y una de las actividades semanales son las vaquillas
 
Voy tomando nota de todos los que me decís para ir mirando con calma. Muchas gracias.

Como bien dice el compañero @allavoy en el Bravoplaya hay una plaza de toros, con espectáculo con vaquillas todas las semanas y más cosas que desconozco. En mi casa somos antitaurinos, lo siento por el que no le guste pero es así y mi dinero no se va a quedar en un lugar como ese por mucho que hagan referencia al amor con que tratan los animales. Va a ser que no.
Igual que yo respeto a los que van, solo me falta tener que disculparme yo por que no me de la gana de ir.
 
Recien llegado del Sangulí por 3a vez esta temporada y porque ya tenemos reserva para el Alannia en Julio, que sino repetiamos. La animación esta bien, las instalaciones muy bien, te recomiendo la zona que hay cerca de la piscina de "Gulí", bajando por la avenida principal a la izquierda ya que desde ahí te coje todo bien: piscina, zona deportiva, miniclub, gimnasio, baños y tienes la parada del tren al lado para poder bajar o subir de la playa.
 
Voy tomando nota de todos los que me decís para ir mirando con calma. Muchas gracias.

Como bien dice el compañero @allavoy en el Bravoplaya hay una plaza de toros, con espectáculo con vaquillas todas las semanas y más cosas que desconozco. En mi casa somos antitaurinos, lo siento por el que no le guste pero es así y mi dinero no se va a quedar en un lugar como ese por mucho que hagan referencia al amor con que tratan los animales. Va a ser que no.
Igual que yo respeto a los que van, solo me falta tener que disculparme yo por que no me de la gana de ir.
Los gustos y decisiones de cada un@ son respetables. Ahora bien, también puedes ir y olvidarte del tema taurino, aunque si las mascotas van a estar dando vueltas por el camping...
 
El Tamarit Park creo que cumple con todo lo que pides. Si lo escoges, al otro lado del castillo tienes una pequeña cala con un islote en medio que es muy agradable
 
Comentario sobre la Marina. En julio no sé, pero en agosto las piscinas dan un poquito de asquito de la gente que hay. No puedes ni dar dos brazadas sin golpear a alguien y el caldo, digo el agua, como el caldo de fideos...

¿El Montroig está en la costa Dorada? Si no te importa el precio, está muy bien. Aunque no puedo decir que haya probado la animación ni nada de eso. Las parcelas que están al otro lado de la carretera quedan a tomar por saco de la playa... casi como en las últimas del Sangulí

El Valencia la relación calidad precio no es mala, pero en agosto también muy petao de gente y sombra sólo en la zona de los pinos.
 
Bueno pues como diría mi padre..."ya está el gato en la talega"
Releyendo el mensaje inicial me doy cuenta de que el final estaba claro desde el principio, y es que si mi mujer quería ir al Sangulí quien me manda a mí venir a molestar a mis compañeros foreros :ROFLMAO:.
Pues na, al Sangulí que nos vamos. Que los críos lo van a gozar no tengo ninguna duda.
Gracias a tod@s otra vez.
 
E
Hola,yo fui en semana santa al Bravo playa y no hicieron vaquillas,creo que ya no hacen.
En su propia web
Es la Fiesta Grande del Camping, se celebra todos los miércoles del verano y el sábado de semana santa, la fiesta empieza por la tarde con el pasa calle de las mascotas y la charanga por las calles del camping hasta finalizar en la PLAZA DE TOROS donde se celebra el espectáculo sin ninguna violencia y con el máximo amor y respeto a los animales, al finalizar se realizaphotocall a la familia con Bravito y Mansita, La plaza se transforma en anfiteatro el resto de la semana para ofrecer espectáculos de magia, baile y humor para toda la familia.
Por mi parte preferiria que dejasen a los animales en paz.
Existen otras maneras de divertirse.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com