Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones con el perro. Donde ir

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MALOLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MALOLO

timid@
Hola a todos¡¡¡ este es mi primer verano de vacaciones con perro. Me gustaria preguntaros que sitios me recomendais para ir de camping, porque seguro que alguno de vosotros teneis perro.
Yo soy de Murcia y me gustaria no ir muy lejos, por la zona albacete, las lagunas de ruidera, etc.....
Por cierto al camping voy a un bungalows por lo que no se si permiten tener animales. Estamos en proceso de comprarnos una caravana pero tampoco sabemos cual porque tengo un seat leon 1.900 109Cv, por lo que tampoco sabemos si llevaria bien una caravana de menos de 750kg, las que se llevan con el seguro del coche, pero bueno eso es otro tema que ya abrire.
Me gustaria me aconsejarasis de un camping donde ir con el perro, un saludo y gracias a todos.
 
hola en los bungalows no suelen dejar perros,tal vez si es pequeño sean mas permisivos pero yo antes llamaría por teléfono para asegurarme ,un saludo
 
Pues pequeño pequeño no es, porque es un labrador. Eso he visto en muchas paginas de camping que admiten perros pero no en bungalows. En fin seguiremos buscando. Haber si alguien me puede aconsejar. Muchas gracias.
 
Nosotros siempre, siempre viajamos con nuestros dos golden, y aunque vamos en caravana, normalmente siempre vamos con algún amigo que también lleva perro y se queda en bungalows, y nunca hemos tenido ningún problema. Eso sí, debes de llamar para asegurarte antes, pero encontrar, te puedo asegurar que se encuentran bungalows en lo que se admiten animales.

Por la zona que quieres ir, yo no te puedo ayudar porque soy gallega, mi tierra te queda un poquitín lejos.
 
perros

perros

buenas tardes solo decirte que nosotros estuvimos en las lagunas de ruidera y no tuvimos problema con el perro y teniamos un breton bun saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com