Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Vacaciones a galicia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iceman

calladit@
HOLA A TOD@S ME GUSTARIA VIAJAR A GALICIA ESTE VERANO CON LA CARAVANA,Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A IDO DESDE BARCELONA A GALICIA Y TAMBIEN SI TENEMOS ALGUN RELATO DE ESTE TIPO DE VIAJE EN ALGUN POST O LINK,SE ACEPTAN CONSEJOS DE CAMPINGS ,CARRETERAS ECT...
UN SALUDO

ICEMAN
RENAULT LAGUNA GRAND TOUR:iroc: + HOBBY 500 KMFE EXCELLENT:king:
 
Iceman, promero queria pedirte que no escribieras en mayúsculas, pues es sinónimo de que estas gritando.
Yo he hecho Barcelona- Galicia unas cuantas veces, y mi parada media siempre ha sido Burgos, aunque igual puedes hacer unos cuantos km más.
Si en la herramienta "buscar" en la barra azul, pones la palabra clave: Galicia, Santiago, A Coruña.... lo que quieras, te saldrá informacion.
Tines autovia practicamente hasta la costa y unas cuantas subidas y bajadas a partir de Zamora.
Camping, unos cuantos, el Rio Ulla, el Moreiras, el Siglo XXi, el playa america...
 
Iceman, promero queria pedirte que no escribieras en mayúsculas, pues es sinónimo de que estas gritando.
Yo he hecho Barcelona- Galicia unas cuantas veces, y mi parada media siempre ha sido Burgos, aunque igual puedes hacer unos cuantos km más.
Si en la herramienta "buscar" en la barra azul, pones la palabra clave: Galicia, Santiago, A Coruña.... lo que quieras, te saldrá informacion.
Tines autovia practicamente hasta la costa y unas cuantas subidas y bajadas a partir de Zamora.
Camping, unos cuantos, el Rio Ulla, el Moreiras, el Siglo XXi, el playa america...

Hola Marta!!

Has estado en el Camping Playa América? Que tal és? Los accesos son buenos? Hay lo que se puede entender un punto "cabroncete" hasta llegar al camping?

Cuando hablas de las subidas y bajadas después de Zamora, supongo que te refieres a pendientes prolongadas y sostenidas. Mas o menos que % de pendiente puede haber +/- 6%??

Saludos
 
Hola Marta!!

Has estado en el Camping Playa América? Que tal és? Los accesos son buenos? Hay lo que se puede entender un punto "cabroncete" hasta llegar al camping?

Cuando hablas de las subidas y bajadas después de Zamora, supongo que te refieres a pendientes prolongadas y sostenidas. Mas o menos que % de pendiente puede haber +/- 6%??

Saludos


Hola.... solo he estado en una de Sanxenxo, el Baltar, y en el Ulla. El primero lo que tiene es que para llegar a él te puedes encontrar retenciones, sobre todo en fin de semana.

Respecto a las pendientes, no se el %, pero el Padornelo, es pronunciado, pero no impracticable jejeje... hay mucha gente que va a Galicia.
seguro que algun gallego os informará mejor......
 
Hola Marta!!

Has estado en el Camping Playa América? Que tal és? Los accesos son buenos? Hay lo que se puede entender un punto "cabroncete" hasta llegar al camping?

Cuando hablas de las subidas y bajadas después de Zamora, supongo que te refieres a pendientes prolongadas y sostenidas. Mas o menos que % de pendiente puede haber +/- 6%??

Saludos

Hola, no soy Marta, pero he estado en el Playa América.
El camping está bastante bien y los accesos son buenos. Yo te lo recomiendo.
Un saludo.
 
Hola, no soy Marta, pero he estado en el Playa América.
El camping está bastante bien y los accesos son buenos. Yo te lo recomiendo.
Un saludo.
jajaja... por suerte! jajajja , sino tendria serios problemas de identidad....
 
Muchas gracias amigos. Estamos mirando campamento de vacaciones para este verano y nos gusta saber de antemano que nos vamos a encontrar.

Saludos.
:love10:
 
hola a tod@s;
mi pareja y yo tenemos la intencion de hacer Galicia (Barcelona/ Haro)y (Haro/Ribadeo), y costa de A coruña, Santiago de composlela, Pontevedra ,Vigo etc....
Salimos de viaje el 1 de agosto tenpranito, igual nos vemos en ruta.
salu2
 
Por lo que tengo entendido, en el playa amarica las parcelas son bastante justas de tamaño, y con la pedazo caravana que llevas puedes verte algo justito. Lo que si puedo confirmarte es que en verano suele estar bastante lleno y dependiendo que fechas puede que no haya sitio.
Eso si, el acceso no plantea problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com