Webcampista.com

mucho más que un foro

Va por dos años que no nieva en Webcampista......

Josep M.

...................
Pues esto, que hace un par de años que en el baner superior del foro no nieva.
Antes por estas fechas siempre caia una ligera nevada.
Será por el cambio climatico......
 
El cambio climático, je, je, je.
Felices fiestas para todos
 
jajja.... si que es verdad... ando tan liado ultimamente.. lo siento

a ver si lo pongo entre hoy y mañana
Hoy ya me temo que no... pero mañana pasamos lista.

Saludos..
 
Pues si feliz navidad a tod@s del foro y a pesar de que yo no juego nunca a la lotería ojalá que os toque y así de paso os gorroneo unas raspas de jamón 😜
 
Pues si feliz navidad a tod@s del foro y a pesar de que yo no juego nunca a la lotería ojalá que os toque y así de paso os gorroneo unas raspas de jamón 😜
Creo que si toca, el @webmaster tenía la idea de hacer una webcampada con los afortunados y toooool que se quiera apuntar, para entre todos invitar a langostinos y jamón del güeno. Así que estate pendiente que aunque no juegues puedes comer algo más que raspas.


;) ¿Verdad que es así, @webmaster ?


Saludos.
 
pues... no es mala idea... hay camping en Jabugo?... en Guijuelo?? En Sanlucar???


La primera webcampada de webcampista, bueno no era de webcampista, fue alli donde nació, fue en Aracena (cerca de jabugo) y ... fuimos a a comprar un jamon y viandas para la barbacoa... memorable...
 
Última edición:
Pero ¿nieva o no nieva? :unsure:

Al jamón también me apunto...
 
Parece que tarda en llegar la borrasca.
Será culpa del anticiclon de las Azores....
Otro que se apunta a lo del jamon.
 
Por donde yo vivo tampoco es que falte la nieve precisamente.
Felices Fiestas.
 
En Webcampista, algo a nevado aunque no ha cogido demasiado, pero si que tiene un total aire navideño.
Gracias jefe.
Feliz Navidad.
 
Es lo que hay y gracias. :cry2:
El efecto de nieve cayendo en el banner ya explicó Joel hace años que con el cambio de servidor no era posible.
 
Pues.... ya hay nieve... he buscado un progrmita teocamente compatible con "el nuevo servidor" (logicamente es mucho mas técnico de explicar)

Lo que no sé es si afecta mucho a la velocidad de navegación... ya me decis vosotros.
 
Pues.... ya hay nieve... he buscado un progrmita teocamente compatible con "el nuevo servidor" (logicamente es mucho mas técnico de explicar)
Lo que no sé es si afecta mucho a la velocidad de navegación... ya me decis vosotros.
Bueno, pues si afecta a la velocidad, o ruedas de contacto o cadenas....
 
La nieve "cuaja" porque aquí hay mucho calor humano ;)
 
Bueno, con un poco de viento lateral, pero sí cae bien, sí. No es lo mismo unas navidades sin nieve, aunque por lo menos sea de forma virtual. Gracias @webmaster.
Edito: anda, pues ahora me fijo que según ponga el ratón pa un lao o pa otro de la pantalla, nieva en distinta dirección, que cosas, jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com