cati73
Feliz campista
Cati que la Mari me sorprende y dice que si que la apuntes pa lo de hacer dulces
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Cati que la Mari me sorprende y dice que si que la apuntes pa lo de hacer dulces
Buenas tardes,
Muchas gracias. Cuenta conmigo.
Y las caminatas muy importante que no falten, con el puente que nos propones... como no se hagan caminatas...
Jijijijiji.
Un besito,
Mi mensaje anterior es para tu respuesta...
Qué lio!!!
Buenas noches os apunto y bienvenidos el dia 20 daremos paso a la lista sañudos.Buenos Días,
Soy nuevo en el foro y nuevo con la caravana. He estado leyendo todos vuestros comentarios sobre la quedada del puente y esta muy interesante. Veo que la lista de sufridores es grande, pero a ver si tenemos suerte. Me puedes apuntar "kikoycati" 2+2+caravana y otros amigos 2+2+caravana.
Muchas gracias y somos de Córdoba capital
Buenas noches la apunto saludos.Cati que la Mari me sorprende y dice que si que la apuntes pa lo de hacer dulces
os apunto gracias.Buenas tardes,
Muchas gracias. Cuenta conmigo.
Y las caminatas muy importante que no falten, con el puente que nos propones... como no se hagan caminatas...
Jijijijiji.
Un besito,
Buenas noches las apunto nos vemos pronto.Buenas noches Cati apunta a Isabel y a Gema para el curso de dulces
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Buenos días Cati, nosotros ya hemos pagado
Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Buenos días Cati, nosotros ya hemos pagado
Si ya Isabel te lo ha dicho yo soy GemmaHola, q bien, en cuanto pueda kiko os apunta, te apuntas al curso de dulces navideños?
ah vale, no sabia q eras tu jjj, hasta mañanaSi ya Isabel te lo ha dicho yo soy Gemma
Tambien Gabi el hijo de MUMUSF se ha ofrecido a enseñar hacer pulseras de lanas de colores muy chulas, despues kiko os dira por foto lo que teneis q comprar aparte de lanas de colores q tengais en casa...
Buenas tardes,
Cati, ¿hay que apuntarse a la visita de Antequera?
Nosotros queremos ir, el problema es cómo nos ubicamos en los coches.
(Vamos en AC) 2 Adultos + 2 niños.
No obstante, si tienes que hacer una lista, cuenta con nosotros; cómo ir, ya se verá...
Saludos,
Cati apunta a Ana al curso de reposteria
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk