Ya te digo algo.Buenas tardes juasua habria posibilidad de anular mi parcela y cambiar el bungalow de mis amigos a 1 de 6. He vendido la caravana.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Carlos, ya está cambiado el bungalow de 4 por el de 6. Maña actualizó el listado.Buenas tardes juasua habria posibilidad de anular mi parcela y cambiar el bungalow de mis amigos a 1 de 6. He vendido la caravana.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Joder me veo sin kdd ,[emoji4]Asi esta el camping a dia de hoy, que pasada de nieve
![]()
Madre mía [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] ayer estaba el torico con los cuernos enterrados en nieve [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Asi esta el camping a dia de hoy, que pasada de nieve
![]()
Madre mía espero que no [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]No va ha hacer falta salir del camping para ir con trineo
Jajajajaj
A seis días a caballo significa que Diego de Marcilla y sus tropas, estarán cruzando los Pirineos ahora.Solo faltan 6 días para que comience la gran fiesta histórica de Las Bodas de Isabel, donde Teruel se transforma en una villa medieval con un ambiente impresionante, con miles de turolenses representando a la sociedad y oficios de la Edad Media, con muchas escenas recreando la historia de los Amantes de Teruel y situaciones de la época, con el mercado medieval más grande de la península, recreacionistas y muchas actividades para disfrutar sin parar.
Blanca blanca [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]A seis días a caballo significa que Diego de Marcilla y sus tropas, estarán cruzando los Pirineos ahora.
Menuda sorpresa le espera...
Buenos días,
Falta mucho tiempo , una semana para ver previsiones del tiempo es una eternidad , pero la verdad es que da respeto ver como está Teruel en estos momentos.
Yo aviso que soy novato con la caravana ya que la compré en octubre y he ido 2 veces 100 km ... , tuve una hace 20 años pero en canarias donde con nieve no la usé jejejeje, y me da auténtico pánico arrastrar con nieve, viento,...
Aparte que el frío lo tengo claro en Teruel , pero no veo mucho disfrute a ir en una semana como esta para estar encerrados
Entiendo que llegado el día de continuar " con temporal " se puede anular y no es perjuicio para los organizadores y el camping verdad ?
Saludos.
Este es el Diego de este año?Diego de Marcilla ¿dónde estarás?.
Quizá rodeado de nieve como la villa de Teruel.
Corre y vuelve, que el plazo de 5 años se termina en unos días e Isabel te sigue esperando.
![]()
Este es el Diego de este año?
Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk