La tuya también es jefa????[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] como yo
Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk

La tuya también es jefa????[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] como yo
Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
HOLAAAAAA!!!!! A espera de confirmar, porque las horas que son no voy a llamar a nadie....apúntanos a toooodo a los 4! Supongo que el resto no vendrá en éstas fechas de frío pero tampoco me voy a arriesgar....
Vanesa Tortosa, 2 adultos y 1 niño con remolque
Sonia Perea, 2 adultos y 1 niño con caravana
Elena Ripoll, 2 adultos con tienda
Laura Romero, 2 adultos 2 niños con tienda.
A lo largo del día te confirmaré a qué y cuántos....![]()
Perfecto, mil gracias, conforme me vayan diciendo te digo [emoji6]Buenos días Vanesa, de momento os apunto a todos para los dos fines de semana, luego ya me vas confirmando.
Saludos
Juasua, Elena Ripoll no vendrá, a la tarde te digo el resto que lo han de consultar en casa...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Juasua no me has apuntado en la lista,imagino que se te habrá pasado,no pasa nada,somos 2 adultos con caravana para el primer fin de semana.gracias!
Hola a todos!
Que buena pinta tiene todo el plan! nos apuntamos a los dos fines de semana, eso seguro, lo q supongo q con la caravana pero aún no he podido hablar con Oscar pq seguramente encontraremos nieve en la carretera no? nunca hemos remolcado en esas condiciones. Asi q si podeis de momento apuntadnos 2 adultos+2 nanos y seguramente en CV
Muchas gracias
Tranquila que lo hará [emoji6]y nos alegramos de que repitas. Está kedada es preciosa. Teruel tiene encanto [emoji7][emoji7][emoji7]Juasua no me has apuntado en la lista,imagino que se te habrá pasado,no pasa nada,somos 2 adultos con caravana para el primer fin de semana.gracias!
Muero de amor [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
Buenas tardes,
Que ganas tengo de la primera quedada jejejeje
Si todavía tenemos sitio apuntar a los dos fines de semana.
2 adultos mas 1 niña mas CV
Gracias