la pre
hablador
Inma cuando puedas me apuntas. 4+cv La Línea. Gracias.
Juanfra ya estais en lista ...esta vez te dejare dormir

Inma cuando puedas me apuntas. 4+cv La Línea. Gracias.
buenasss, pues de momento no podemos cambiar los dias de trabajo, casi con toda seguridad nos tendremos que ver en otra ocasion
Juanfra ya estais en lista ...esta vez te dejare dormir¡¡ jjjjjj tengo mover
.......
jajajajajajajajaaaaaaa
pues yo no, asi que a lo mejor te despierto yo a ti jajajajajajajajaja.
Hola inma cuando puedas me apuntas
2+1bebe + cv desde la guijarrosa
Hola inma cuando pueda me apunta 2+2+cv nich joaquingv
Hola apuntanos por favor:
Una parcela para tienda de campaña grande, dos adultos y una menor de 2 años. Iremos con un coche y remolque ligero.
Vamos con Antonio Reyes Criado, somos familia, por lo que intentaremos ponernos juntos si es posible.
Un saludo
Buena inma unos amigos me dicen que si podrian venir con nosotros y alojarse en una barraca o un bungalows y si tambien le respetarian el descuento serian 2 +2 gracia.
Hola apuntanos por favor:
Una parcela para tienda de campaña grande, dos adultos y una menor de 2 años. Iremos con un coche y remolque ligero.
Vamos con Antonio Reyes Criado, somos familia, por lo que intentaremos ponernos juntos si es posible.
Un saludo
Buenas , podrías apuntarme 2 adultos+ una niña de dos años y uno de un año
Buenas tardes, somos una caravana+ dos adultos+ dos niño; y una auto +dos adultos. Almendralejo
Muchas gracias y a ver si entramos!!!!.
FelixInma............Caravana, niña de 4 años, niño 1 año, 2 adultos
Hola bienbenido a esta kkd veo eres nuevo.......leete la primera pagina el primer post ..
ya estais en lista ,por favor haceros un nik nuevo para vuestro amigo y me lo decis,aunque esteis en lista ya ...os cambio el nik una vez lo hagais...
si entrareis casi seguro,la lista de muchas vueltas ,y estais muy cerquita ...
saludos