Mireim
Webcampista
Mireim nos ofrecemos ayudar en lo que haga falta. cortar calçots etc. etc. cuenta con nosotros.
Con ello contaba, jejeje!!! Gracias Meriba...!
Mireim nos ofrecemos ayudar en lo que haga falta. cortar calçots etc. etc. cuenta con nosotros.
Beléeennnn!!!!!! Muchhhasss felicidadessss preciosa!!!..... Espero que acabes de pasar un fantástico dia!!!
Muaks de todos!!! Mireia, Jordi i Aina.
Ver el archivos adjunto 79961
Hola a todos
Como ya sabeis la Calçotada nos encanta pero no sabemos si este año vamos a poder ir.
pero bueno por si acaso tu Mireim de momento apunta
Ruteros 2+1+bebe Ac Madrid
Hola a todos
Como ya sabeis la Calçotada nos encanta pero no sabemos si este año vamos a poder ir.
pero bueno por si acaso tu Mireim de momento apunta
Ruteros 2+1+bebe Ac Madrid
MIREIM nosotros ayudamos en lo que haga falta tambien, cuenta con nosotros. A Juan Carlos se le da muy bien hacer salsa de calçots!!!!
ACCESORIO vaya par de ........venir desde Málaga!!!!! Y en caravana!!!! Si señor, un ole!!!!!!!
MIREIM nosotros ayudamos en lo que haga falta tambien, cuenta con nosotros. A Juan Carlos se le da muy bien hacer salsa de calçots!!!!
ACCESORIO vaya par de ........venir desde Málaga!!!!! Y en caravana!!!! Si señor, un ole!!!!!!!
Hola a todos! A algun conocido y sin conocer, hemos estado en los Madriles con gentucilla de por aqui y como siempre, ha sido genial asi que nos dijeron que habia calçotada por aqui cerquita y.......Como voy a perdonar una de estas por Dios!!!!! MIREIM apunta dos adultos (y un feto de 7 meses, jejejejejjejeje) que salvo contraindicaciones vamos volandooooooooooooo!!!!!!!! Ah! somos de Ripollet.
Belen muchisimas felicidades que acabes de pasar un buen dia.
Estamos muy contentos de que vengais.
Un besazo muy grande
Hola HOMER!!!! estas en lo cierto....Con este par de dos hemos ido a pasar el fin de año....jejejejejeje Tenemos muchas ganas de conoceros porque siempre salia "HOMER" en alguna conversación (todo bueno eh....) asi que nada, en breve nos vemos!!!!Me parece que ya se quienes sois ¿No os habréis juntado con un tal Juanma y una tal Susi? Uf que peligro lleváis cuando os mezclais con esa mala gente.
Me alegro que por fin nos podamos conocer.
Ah y ya me encargaré personalmente de convencer a "esa mala gente" de que también vengan que pronto los veo.
Bueno, se han acabado las fiestas y vuelve todo a la rutina... Os deseo a todos feliz año, con muchas quedadas y trabajo!!! Espero que vuestros niños esten felices con los regalos de los Reyes y Papa Nol!!... mañana al cole!!!
Nos ponemos las pilas, que vamos para la calçotada en menos de lo que pensamos!!
-Garoppa, vamos a tener fideua/paella/arroz negro???
-A ver si me pongo con la pagina de colaboraciones que no he empezado..
-A ver si el camping me pasa los precios de los bungalows...
-Esta semana a ver si ya tengo los precios del menú.
..........
ahora si mirem.saludos
Hola Hola
Por seguir una buena tradición nos puedes apuntar porfa.
2 adultos y 2 niños desde Zaragoza en Caravana.
Un abrazo para todos