Mireim
Webcampista
Mireim, ¿os ha llegado la transferencia de Txikiton e Ibitxal?
Ya no queda naaaaa, que ganas tenemos no os podeis imaginar.
ok!! Recibida. No te lo lo habia dicho??? Perdona...
Mireim, ¿os ha llegado la transferencia de Txikiton e Ibitxal?
Ya no queda naaaaa, que ganas tenemos no os podeis imaginar.
!!Enhorabuena ¡¡ es muy bonita ¿Habrá bautizo?
Y eso como se hace???????????
Como en los barcos!!!! jjeje.....
Ya brindaremos por ello!!! .....
Ok!!! wapa!!! Genial!!! A ver si a Pere le dan fiesta!! Sabemos ya si Jordi (Jave) ha podido cambiar el dia??
Asi me gusta que te fijes en todo... jeje!!!
Ya lo tienes arreglado!!!! aissss....
Mireim....
Al final tengo fiesta el sábado. Pere está mirando de que le cambien el turno y poder quedarnos a dormir el sábado. Pero no sé cuando lo sabra. Te hago en ingreso de los calçots y cuando sepa lo de la cena, la fideua, te lo digo. vale??
bonita 'ahora a disfrutarla,hemos de brindar,somos varios los que estrenamos caravana,a nosotros nos la dan este sabado proximo ,asi que estaremos de estreno en serra de prades.saludos .por cierto solo 22 dias
Perdonada, solo quería estar segura.
ok!! Recibida. No te lo lo habia dicho??? Perdona...
Se agradece el ofrecimiento, pero ya está todo previsto, hasta 80 personas no necesito ayuda, salvo mi pinche habitual de la calçotada Rut.....erosMireim si necesitáis para la fideua paella o el brasero ese de patas que no sé cómo se llama para hacerla jajaja me avisas para que nos lo llevemos, sino dices nada es que ya estáis cubiertos!!!! Nos vemos pronto.
Bueeeeeno ya me han confirmado que tendré que trabajar el domingo peeeeero por la tarde , así que después de muchos años podremos comer esa fideua de butifarra que Maese Garoppa nos preparará.
Pues ala ya confirmado te hago la transferencia.
Mireia, apúntanos una niña más, menú sin calçots y sin fideua
Porfa pliiiiiis
Mireia, apúntanos una niña más, menú sin calçots y sin fideua
Porfa pliiiiiis
Hecho!! Menu infantil no?