Primero, todos los armarios los tengo con antideslizante...
En los todo a 1 euro en rollos los venden, de todos los colores...
Luego, los platos, cuencos, etc, son de melamina acta para microondas,y lo llevo en un caja de plástico grande... estos van en un arcón..
Llevo 2 sartenes de aluminio, de dos tamaños diferente, que van una sobre otra, con unos papeles intercalados, metidas en una bolsa y atadas sus asas con unas comas... estas van en el estante de debajo del fregadero, junto a las dos cacerolas, también de aluminio, que entras una dentro de la otra y con papel también entre ellas dos, también en una bolsa y al lado de las sartenes... al lado va tambien la cafetera, metida en una bolsa, y al lado justo la minipimer....

... no se mueve nada... los vasos 6, mas 2 tazones de desayuno son de plastico alimenticio y actos para microondas, estos van metidos uno dentro de otro y en el altillo de la cocina, llevo 7 cacharros de plástico cuadrados con tapa de rosca en los cuales van el nesquick, el azúcar, el café, la sal, el arroz, los fideos, y el ultimo con botes de especias varias, en el otro altillo, van paquetes de servilletas, y rollos de cocina, guantes de horno, trapos barios, papel film, servilletero, papel aluminio, guantes de látex, guantes de goma, y no me acuerdo de mas... pero no se mueve nada se nada...
Aun así los hay mas ordenados que yo..... aunque yo no llevaría tanto peso...