Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Usar tarjeta carrefour en Francia, sirve?

erick72

Participativ@
Sigo con mi planificación en Francia: duda, allí en Francia habéis usado para pagar gasolina en gasolineras cepsa o carrefour con la tarjeta del carrefour? A la de los puntos/descuentos? Sirve allí ? Es para cuando reposte lo tenga en cuenta o no, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La Club Carrefour, no

El gas-oil más económico suele estar en los super E´Leclerc, Super-U, etc... que hay por todas partes
 
Pues vaya! Con lo del club carrefour lo q gasto me supone un 8% que te devuelven ... Faena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
la carrefour pass si ... es una master card, por lo tanto como en spain, lo de los descuentos ya no te lo puedo aclarar...llama a atencion cliente...y como te han dicho reposta siempre en los super...y ojo que a partir de una hora cierran la caseta de pago y todo con la maquinita...
 
Vamo a ver la tarjeta Carrefour la puedes usar en Francia en las gasolineras que tiene Carrefour sin problemas Ahora el descuento solo se hace en España Ten en cuenta que cada Carrefour es un mundo y los precios no son los mismos, yo tengo 4 Carrefour alrededor de casa y cada uno ,tiene unos precios en los combustibles Son como empresas distintas
 
Pués ya te ha contestado el amable contertulio Argos, no, ninguna promoción es valida fuera de España y algunas ni siquiera en toda España.

Saludos.
 
...y ojo que a partir de una hora cierran la caseta de pago y todo con la maquinita...
Cierto, además es hora de cierre francés, o sea sobre las 18:00 ó 19:00

Lo bueno de las gasolineras de los super es que se llenan todos los depósitos a la vez, el del combustible del carro y las cervezas de la nevera...

... lo de las cervezas en Francia es para capítulo aparte. Aquí estamos acostumbrados a que suele haber un pasillo lleno de cervezas de todas las marcas y tipos de envases, mientras que en Francia cuesta hasta encontrarlas; al final hay un par de baldas con algún pack de 6 cervezas (no de 24 en 24 como es nomal aquí)
 
en el carrefour, todo lo que te ahorras de gasolina, te lo gastas en otra cosa...

yo me voy mucho de camping los fines de semana, y siempre compro lo mismo:

lidl: 25€
aldi: 25€
alcampo 28€
Dia: 30€
carrefour: 40€

ni más ni menos.
 
Pues vaya! Con lo del club carrefour lo q gasto me supone un 8% que te devuelven ... Faena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te devuelven el 8% para gastar en sus gasolineras, pero usándola como Master-card sigues acumulando el 1% en descuentos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com