No creo que que el motor sea tan exigente, no se...
Lo de los cables, Aunolose se refiere a los que van de la bateria 12V al inversor, positivo y negativo. Para esa potencia no hay que pasarse, con 2.5mm hasta 1.5m me parecen suficientes pero con 4mm te aseguras para la arrancada del compresor, siempre con una buena conexion y un fusible en el positivo si va directo a la bateria, junto a ella. El fus de 16A.
Si vas a sacar el maximo del inversor pon 4mm y fus de 30A.
Por el lado 220V con poner 1.5mm de seccion sera suficiente, el inversor ya limita la potencia en caso de problemas.
Para la autonomia de una bateria sobre el frigo es complicado. De entrada lleva termostato o no? por que si se va parando consume menos, pero depende de las cervezas que saques de dentro...
Hacemos el consumo al 100% del tiempo, sobre los 100W +/- pasando por alto las perdidas segun rendimiento del inversor que tampoco sabemos, todo un poco a ojo por que hay mas variables 'al gusto'.
Pasamos al 'dominio' de los Ah de la bateria de 12V en lugar de hablar de vatios, viene a ser lo mismo con cifras de la bateria. I= P/V=100w/12v=8.33A que contamos de fijo, si no, mejor! por lo que tienes un drenaje de casi 10Ah (cada hora).
Que resulta que el termostato y el consumo cervezero te da un tiempo de conexion/desconexion del 50%, pues tienes 4Ah y pico. Una bateria de arranque suele estar entre 45 y 100Ah de nuevas, segun vehiculo (normal), la auto lleva su bat auxiliar.
Si hablamos de una bateria de motor, yo no consumiria mas de 2/3 de los Ah que tenga si es de menos de 2 años, eso en las mejores condiciones y siempre con un cable de pinzas de 16mm o 25mm por si acaso. En mi caso con bat de 100Ah del motor, los 2/3 de la capacidad me dan unas 6 horas ... y como arranca al primer toque por la mañana supongo que no tendria problemas. Yo he parado varias horas, 3-4h y nunca desconecto el frigo de la cv. El arranque en caliente es menos exigente para la bateria.