%aPrimero hazte con un tester y prueba la batería, si la batería se a descargado por debajo de 10v o 11v por mucho que la pongas a cargar el cargador no la cargará ya que no la detecta, lo sé de primera mano porque me a pasado esta semana santa. Cuando compruebes eso nos cuentas, y si abres un hilo nuevo mejor.... Más gente lo leerá, saludos
Gracias! Nada ha subido hasta 5V... Pero los perdía en seguida... Así que toca cambiarla. Gracias x vuestra ayuda!Saca la batería del mover de su alojamiento, y la pinzas con la de tu coche durante 20 minutos, después la pones otra vez en su alojamiento y la conectas al cargador rápidamente.
Seguramente así, al estar pinzada con el coche pueda recuperar los 10 u 11 voltios, y al conectarla al cargador ya la reconocerá y comenzará a cargar.
Un saludo.
Tiene que estar más tiempo de esos 20 minutos.%a
Gracias! Nada ha subido hasta 5V... Pero los perdía en seguida... Así que toca cambiarla. Gracias x vuestra ayuda!
La mía es de 2014... Yo creo q ya lo ha dado todo... JejejeTiene que estar más tiempo de esos 20 minutos.
A mi también me pasó esta SS después de seis meses sin cargarla.
Me la lleve a casa y con otra batería y cargador y dos días conectado todo, logré resucitarla.
Entonces ya tienes casi amortización para una de litio... [emoji41]La mía es de 2014... Yo creo q ya lo ha dado todo... Jejeje
Cómo te han dicho puedes probar de meterle las pinzas del coche y cuando coja algo de carga meterle el cargador que tienes para que la detecte, esos cargadores dan unos 4A deberás dejarla 1 día y pico o 2 cargando y probar si te mantiene la carga, normalmente una batería a 2v se muere.... Aunque yo la del coche la recupere con ese voltaje y sigue funcionando, eso sí la cargué con un cargador de antaño ya que la batería es de plomo, en la caravana me pasó lo mismo y el cargador inteligente me la cargo y me funcionó el mover pero el cargador nunca me marca que la batería está llena.... Supongo que con la tecnología que lleva no puede cargar al 100% la batería si está tan baja, hay ya me pierdo... Pero si esa batería es de 2014 no te merece la pena recuperarla , un saludoHola Antonio,
Estoy en la misma situación. La mía esta a 2V... Debo cambiarla entonces o puedo cargarla por algún método alternativo? Tengo el mismo cargador que se comenta en el hilo y tampoco se me encienden las luces de abajo. El tema es que con. El tester a la salida del cargador con la batería desconectada tampoco hay 12v...
Estoy un poco con la duda de que cambiar primero...
Saludos