Claro, y eso que dices seguro que es el motivo de un montón de recursos. Si el papelito rosa no es lo que dice la página "boletín emitido por PDA", pero con que contenga lo demás que se pide: importe, referencia, identificación debería entenderse que ya es una "notificación", al menos ponérselo fácil al buen pagador (entiendo que es una multa de aparcamiento del Ayto. de Valencia, igual me equivoco):
Ayuntamiento de Valencia. Pago de Multas de Tráfico
Pero vamos, si te lo han dicho así será que hay que esperar a la "notificación" por correo. ¿En el 010 qué te dicen?
En Madrid,me imagio que sera igual al resto,tienes que esperar la notificacion,la ultima que pague,fue asi,
De todas maneras,espera a que te venga la notificacion y que todos los datos sean correctos,hay veces que meten la pata con algun dato y se puede recurrir.
Te lo digo con conocimiento de causa,a mi me pusieron que mi coche era un peugeot 308,y el mio es un 3008,recurri(el seguro) y gane.
Saludos
Esto no esta muy claro, la denuncia la puedes pagar incluso en el acto.Hace casi 15 días me pusieron una multa, fui a pagarla para beneficiarme de la reducción del 50% y me dijeron que tenía que esperar a recibir la notificación. Pregunto:
¿los 15 días de pronto pago empiezan al recibir la notificación o el día de la multa?
Esto no esta muy claro, la denuncia la puedes pagar incluso en el acto.
Me esperaré. Lo de recurrir lo he pensado, pero no tengo contratado eso en el seguro de la moto![]()
Si te dejaron la copia en el parabrisas y no te la notificaron en el acto, debes esperar a que te la notifiquen por correo, a partir de esa notificación que te hagan por correo es cuando empieza a contar. Si después de tres intentos de notificación por correo, no se ha conseguido bien por no encontrarse nadie en casa o bien por no querer firmar, se publica en el BOP y en el tablón de edictos del ayuntamiento en cuestión y se te da por notificado.
Si el agente te entrego la copia en el acto tanto si la quisiste firmar como si no se te da por notificado.