Webcampista.com

mucho más que un foro

Urgente..... cantabria

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nano31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nano31

Participativ@
-Hola a todos como hasta última hora no he podido concretar fechas de vacaciones me he quedado sin sitio en el camping Oyambre, que era dónde pensábamos ir. Sabéis algo del camping Las Arenas entre Cantabria y Asturias?? Cómo está y que tal está situado para visitar las dos comunidades???

Por si acaso, que otro camping me recomendáis para visitar ambas comunidades, vamos con perro. Gracias y Salu2..... me veo acampando debajo de un puente. :pale:
 
-Que no se caiga que me voy en una semana y me veo en la calle......... Salu2.
 
Hola, nosotros estuvimos hace un par de años en un camping en Caravia Alta, se llama ARENAL DE MORIS telf. 985853097.Tiene piscina y a unos 5 minutos andando una cala bastante chula.
Está bastante centricopara hacer escursionestanto hacia Ribadesella y los picos de Europa como para ir en direccion a Oviedo.
Que te lo pases bien.
Por cierto, en el camping venden botellas de sidra natural que está que no veas, yo las compraba por cajas...
 
Venga nano,haz las maletas,huyendo del calor,bien hecho.No te puedo ayudar,pues desconozco la zona,pero donde vayas pasadlo bien.Ah,cuida mucho a Maribel.
 
-Gracias a todos, después de muchas llamadas, hemos reservado en Camping La Paz en Playa de Vidiago cerca de Llanes, el personal muy amable y a estas alturas pocos me reservaban.

Uh diva no te preocupes, está todo el día entre algodones, al final os vais a galicia??

Salu2.
 
No,a Galicia era Julia la que se queria ir.Nosotros aun no tenemos ningun sitio decidido.Buen viaje.
 
-Es verdad diva al final con tanto jaleo entre acabar todo por la oficina, preparar el examen de la semana que viene y organizar las vacaciones.... tengo las neuronas descordinásss..... Salu2.
 
feliks dijo:
nosotros hemos reservao en el camping ribadesella.
prueba a ver




Para que fechas Feliks, estoy replanteando la cuestion..... si nos hacen reserva iremos para alla........ :cheers: :cheers: he visto su web y me ha gustado mucho, sobre todo pá los enanos.

Un Saludo
 
-Eso feliks responde las fechas y si nos cuadra os pegamos un toque si no has cambiado tú móvil desde el verano pasado.... Salu2.
 
No hay otros 2 campings por Oyambre? Creo que estuve en Los Rosales o algo así, no estaba mal, está un poco más allá del Playa de Oyambre. Igual está hasta los topes tb...

Pg web recien descubierta cantabriajoven.com



Ah! El camping Ribadesella está muy bien, recomendable.
En Llanes estuvimos en Rio Puron, pero algo frío por las mañanas por la humedad del rio.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com