Webcampista.com

mucho más que un foro

Urgente! Ayuda caravana Moncayo. Placa identificativa y Modelo

sinsuerte

timid@
Buenas tardes!

Alguien sabe el modelo de esta Moncayo y/o donde tiene la placa identificativa?
Estamos mirando para comprarla y tienen el papel del tractor remolque (pata sacar ficha verde) pero no saben donde esta la placa. El número bastidor del documento y la lanza coincide, faltaría esto otro. En la lanza en principio no está.

Gracias de antemano!

IMG_20220615_181807.jpg
 
Yo sin ficha verde no la compraba..... La placa normalmente va remachada en una esquina inferior delantera o en el arcón.
 
Ya obtuve los papeles de otra caravana con la documentación necesaria, pero si llevaba placa. En esta no la logramos ver...
Yo tengo una roller y encontré la placa cuando le ponía la pintura antigravilla por debajo. Estaba en la estructura bien hacia adentro. Te va a tocar tirarte al suelo y mirar bien, también puede ser que no tenga.
 
Sin papeles y en ese estado ¿y la quieren vender? yo no me la quedaría ni regalada. :rolleyes:
 
Bueno la intención era reformarla, ya lo hice una vez jajaja pero he visto los bajos y no la vamos a comprar, gracias a todos igualmente
 
Pensaba que el plazo para que te expidan la TIT a partir de targeta tractor-remolque habia expirado hace tiempo.
Yo tampoco me gastaria ni un centimo en esta caravana.
 
Depende de la ITV y del departamento de industria (almenos en mi zona) y sé de varia gente que ha conseguido documentarla, hasta yo mismo
 
Depende de la ITV y del departamento de industria (almenos en mi zona) y sé de varia gente que ha conseguido documentarla, hasta yo mismo
Sí, yo también, pero hace 12 años.
Y sí que es verdad que depende de cada ITV. Puedo dar fe de ello.
De Industria no puedo hablar porque la caravana era de menos de 750.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com