Los míos hacen presión suficiente.........creo. He sellado de arriba de la bisagra a ver esta noche que dicen que va llover. Muchas gracias¿Te cierran bien los pestillo ?
Por la foto da la sensación de que o están muy cerca de la goma o la goma los empuja.
Ver el archivos adjunto 4145815
Te lo digo por qué casualmente hace dos semanas,el vecino de parcela tenía el mismo problema y estuvimos mirando el marco.
Recuerdo que dijo que le cambiaron la ventana delantera y a partir de ahí lo vio.
Se dio cuenta de este detalle,el también tapó la ventana por la lluvia del día.
Mira a ver si no hace la presión que toca.
Puede ser, pero lo que me mosquea es que nunca me había pasado. Observaré a ver. Muchas graciasA ver si va a ser la junta del cierre de la ventana y entra el agua por los agujeros de los tornillos, cuando llueve bastante llega agua por el cristal y si la goma esta mal se cuela. Un saludo
Estamos en Valdoviño y mañana nos vamos a la costa da morte. Queremos ir al camping O paraiso.Una pregunta en donde de Galicia, es por indicarte algún negocio de ac/cv a donde acudir a ver si te pueden resolver el problema de forma rápida
También debo de compases que tengo regular de otra ventana. Esto es un no parar.Estamos en Valdoviño y mañana nos vamos a la costa da morte. Queremos ir al camping O paraiso.
Hola Pucherero, como fue la noche, llovió, te entró agua, o pudiste solucionarlo?Los míos hacen presión suficiente.........creo. He sellado de arriba de la bisagra a ver esta noche que dicen que va llover. Muchas gracias
Voy a ir un día a Coruña, me pasaré por allí a ver si tienen 2 compases de ventanaInicio - Autocaravanas Costa da Morte
autocaravanascostadamorte.com
Prueba en este sitio, alguna vez me ayudaron y parece que trabajan bien, estará cerca de donde estáis