Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Urge consulta compra caravana

LUCIA32

calladit@
Hola, necesito consejo porque estoy bastante pegada en el tema de las caravanas y es que me voy a lanzar a compra una que me ha encantado y quería consejo es la Averso 465 (burstner). Por favor que alguien me anime a comprarla pues algo he leido alguna opinión no muy buena. Mi choche es un Mazda 6 y me diche la ficha técnica que tiene una MMR cf de 1500 ¿será suficiente?
 
Hola Lucia!! pues yo que te voy a decir... me dan la caravana en 1 mes mas o menos, una Averso 465 ts y la voy a remolcar con una opel Zafira cuyo MMR es de 1500kg
Mi conjunto, creo que esta muy equilibrado, tu tienes q ver el peso del coche que por lo menos pese 1500 kg mas o menos, por que la caravana pesa 1060 (en papeles) pero la cargarás con 200kg facilmente.
En cuanto a las calidades de la Burstner creo que esta entre las mejores, yo solo he oido hablar bien de ellas (si ahi algo que deba saber dimelo....jeje)
saludos
 
Hola, necesito consejo porque estoy bastante pegada en el tema de las caravanas y es que me voy a lanzar a compra una que me ha encantado y quería consejo es la Averso 465 (burstner). Por favor que alguien me anime a comprarla pues algo he leido alguna opinión no muy buena. Mi choche es un Mazda 6 y me diche la ficha técnica que tiene una MMR cf de 1500 ¿será suficiente?
Lucia, no creo que tengas problemas con ese coche.
 
la caravana en si no conozco la distribucion,pero en calidades y acabados es de lo mejor.

si el pmr del coche son 100 kilos y la mma de la caravana son 1060 como te a dicho juliroc en principio vas bien
de todos modos compruebalo en el enlace que te a puesto juliroc que te dice lo bien o lo mal que vas a ir.
 
yo tengo una burstner y me ha salido buenisima es del 96 y esta como nueva,este año pensamos cambiar pero las nuevas son mas anchas y no me entran en el garaje,
 
Hola, necesito consejo porque estoy bastante pegada en el tema de las caravanas y es que me voy a lanzar a compra una que me ha encantado y quería consejo es la Averso 465 (burstner). Por favor que alguien me anime a comprarla pues algo he leido alguna opinión no muy buena. Mi choche es un Mazda 6 y me diche la ficha técnica que tiene una MMR cf de 1500 ¿será suficiente?

Hola LUCIA, segun comentas tu coche puede remolcar 1500, y la cv una tara de ??? eso es lo que tienes que averiguar, pues el peso en papeles no es muy fiable, lo ideal es que el coche vacio pese un 25% mas que l cv. cargada,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com