Webcampista.com

mucho más que un foro

Urge ACSI

Pues como indicael titulo me urge adquirir una tarjeta acsi, ya he intentado en varios sitios y o no tienen o estan cerrados, alguna recom3ndacion que no sea que la compre a principio de año , gracias
 
Me apunto al hilo.
Mi suegro se jubiló ayer y estoy animandolo para que saque de paseo el remolque tienda que compró hace un año.
 
En los campings asociados con ACSI suelen tener, yo siempre lo compro ahi cuando hago la primera visita del año y me aplican la tarifa acsi.

Llama al camping al que pretendes ir a ver si tienen.
 
Ya llame a varios y nada , es normal claro a esta altura del año , el unico sitio que encontre esta cerradompor vacaciones y hasta el 25 de agosto nada , pero me urge
 
Pues puse acsi 2014 y la pagina q me meti era webshop.acsi.eu rellene los datos pague y se supone q ya!! O he metido la pata
No. Que va
Lo que pasa es que desde la web tarda un poco más en llegar.
El las tiendas on line de accesorios españolas, la tienes en casa en 24horas. Lo único es encontrar a quien le queda.
 
Yo he pedido la suscripción por la pagina de acsi, haber si le sacamos rentabilidad lo mas rapido posible
 
Hola buenos días,

Yo tengo la tarjeta con su guía en inglés. Se nos han complicado las salidas en temporada baja antes del verano, y después del verano no vamos a usarla tampoco, así que si alguien la quiere puede responder a este hilo o por privado.

La tarjeta está con los datos sin cubrir, por supuesto.

IMG_20140818_072607.jpg
 
No pude contestar antes. La tarjeta se va para Córdoba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com