Webcampista.com

mucho más que un foro

Urbanitas campistas

forever

hablador
Me encanta los Urbanitas amantes de la naturaleza ,que lo primero que hacen al llegar al camping con la caravana es forrar de plastico absolutamente
toda la parcela y luego colocan la caravana.

saludos desde Pals
 
Jejeje, y porque no les dejan solar la parcela, que si no ponen mármol travertino... jejeje
 
No entiendo este post... me lo puedes explicar? Yo soy urbanita vivo en la ciudad y cuando voy al camping con la cv no monto ni avanace, ni toldo ni tienda cocina

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Me refiero a que forran el suelo de la parcela impidiendo que crezca el mas minimo de yerba.

saludos desde Pals
 
Eso es lo que le digo siempre de hacer a mi mujer con la finca de casa (1000 m2)
Por mi lo asfaltada todo...es mucho más limpio y de acabaría el estar con la desbrozadora en la chepa desde primavera hasta el invierno...pero ella nada chico!!! que sigue empeñada en que que esta mejor con la hierba y los puñeteros arbolitos,que son un coñazo para maniobrar con la caravana...pero nada, no me deja asfaltar...que manías más raras tiene la gente.
 
Hay muy pocos campings que tengan un buen suelo de hierba sobre todo si vas en agosto y desde luego a mí no se me ocurre taparlo con algo artificial, no hay nada que me guste más que poder pisar el césped descalzo, lo malo es que en verano se queda todo seco y polvoriento y por eso yo por lo menos pongo el suelo de red.
 
Si, pero es que hay algunas veces que ves un vergel de hierba y la gente la tapa con plástico porque no le gusta pisarla y se mancha... si tanto odian la naturaleza, no entiendo para que van de camping.


parcela.jpg

Ojala hubiera campings como este por mi tierra.... :cry2: ... por estos lares no hay hierba ni en invierno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com