Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Uno nuevo

Esteban24

timid@
Hola me llamo esteban soy de cordoba y bueno hasta hace un día iba a tener una alce 485 que iba a restaurar pero el vendedor a sido un tío sin palabra y después de pegarme 350 km de viaje para recogerla me dice que se la habían llevado uno que había llegado antes, así que nada sigo buscando, y aquí estoy en el foro que siempre me ha llamado la atención este mundo y aquí se os ve muy informados de todo.


un saludoo:hello1:
 
Bienvenidos desde BCN... putadon lo del viajecito, la verdad... sigue con la busqueda y cualquier duda aquí estamos...
 
Bienvenido y un saludo desde Tarragona. Siento lo de la CV, pero seguro que encuentras algo mejor.
 
Bienvenido al foro. Sigue buscando caravana que hay muchas en el mercado, hay mas ofertas que demandas. Saludos desde Mérida (Badajoz).
 
Bienvenido.
Vaya faena lo del vendedor.
Espero que pronto encuentres la tuya.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Gracias a todos, la caravana bueno pues eso ya vendran mejores, pero es que era 600€ con documentos nacionales y estabilizador le falta un par de ventanas y tenia algo de humedad pero nada que no se pudiera solucionar, lo dicho gracias a todos
 
Otro que te da la bienvenida y te asegura que esa cv no era para tí. Encontrarás una aun mejor.
 
mirate en la seccion de ocasion, yo tengo puesta una roller 435 L de menos de 750kg con ficha tecnica y con un monton de accesorios por si te interesa, son 5000 euros negociables.saludos
 
Pues lo dicho señores ya tengo casi casi una caravana es una hergo del 89 tiene sus cosillas como todas pero me a salido regalada pero regalada, tengo un equipo de mi anterior coche que vendía por 750 y vamos a hacer un trueque el equipo por la caravana, tiene su documentación y todo en regla es de 5 plazas la cual convertiré a dos muy espaciosas jejeje asi que nada a ver la semana que viene que dias podemos quedar los bien por el tema del trabajo de ambos y hacemos el cambio con papeles de compra venta de ambos oleeee ahora hasta me alegro de no a ver cogido la otra esta esta muchísimo mejor y ademas no me cuesta un duro, solo un cambio por algo que llevo mas de dos años sin usar y que nunca volveré a usar mas, tiene estabilizador antena navera esta completa, menos calefacción pero bueno eso ya se andara ejjeejjeejej ya ire haciendo un post con las modificaciones
 
Joder,menuda faena,bueno. Bienvenidos a la familia webcampista, suerte y un saludo desde Barcelona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com