hola a todos/as
pues nada que este mes permute una moto por una caravana burstner club, en pricipio solo tenia una entrada de agua por un respiradero y estaba tapada con lona unos años, cuando la fui a ver olía mucho a humedad y poco mas, estaba oscura por la lona que cubría la caravana y sin pensarlo mucho al dia siguiente la enganche a mi vito y para casa.
una vez en casa la miro bien y
el techo esta todo podre, todo¡¡ lo desmonto completamente, forro techo podre, listones podre, algunos muebles podres y creo que el frente tambien esta podre, ahhh y hay vida interior en el techo 

millones de bichos vivían ahí, que ascooo, los respiraderos estan todos quemados por el sol y rotos y la claraboya tambien, completamente inservible, tengo un disgusto de la.... y casi mas 
pues nada ya no os doy mas la lata, solo presentarme y casi casi despedirme de foro
rogar-Happy(LBG):
salu2
pues nada que este mes permute una moto por una caravana burstner club, en pricipio solo tenia una entrada de agua por un respiradero y estaba tapada con lona unos años, cuando la fui a ver olía mucho a humedad y poco mas, estaba oscura por la lona que cubría la caravana y sin pensarlo mucho al dia siguiente la enganche a mi vito y para casa.
una vez en casa la miro bien y

pues nada ya no os doy mas la lata, solo presentarme y casi casi despedirme de foro

salu2