Webcampista.com

mucho más que un foro

Uno nuevo que se une al club

bujias02

calladit@
Hola buenas, me llamo Javi y, soy de Basauri (Vizcaya) y soy nuevo en esto.

Hace poco adquirí una caravana, una TEC 530, porque siempre había tenido ganas de una. Ahora espero no arrepentirme y que este me mundillo me guste tanto como espero, y al mismo tiempo conocer gente con esta misma afición y aprender lo mucho que falta sobre estas cosas.

Un saludo a todos.

Archivos adjuntos

• 20121204HDR.jpg
    20121204HDR.jpg
    72,1 KB · Visitas: 0
Gracias.
Lo del carnet me lo saque en cuanto me interese por las caravanas, porque sabia que si cogía cualquier cosa de mas de 750kg lo iba a necesitar así que ni me lo pensé.

Bienvenido¡¡...empiezas a lo grande, eso está bien¡¡

Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Hola, bienvenido al foro, espero que te encuentres a gusto en este foro y te enganche el caravaning.
Saludos desde Galicia

bienvenido y enhorabuena porla adquisicion. que la disfruteis

Bienvenido desde Bilbao este si que es de Bilbao del centro jajaja pedazo coche y pedazo caravana para que andarse con chiguitas lo dicho bienvenido y ya sabes donde estamos.

saludos

Un Saludo desde Murcia,aunque por lo que veo,somos de la Tierruca...yo soy de Castro-Urdiales,aunque resido en Murcia...( ya que mi Mujer es Murcianica...) te ha quedado claro,quien manda en Casa..¿ No..? en Junio a primeros,iremos al Camping de Arenillas,al igual que todos los Años,despues repetiremos seguramente en Septiembre. Un cordial Saludo y Felicidades por ese Gran Conjunto que tienes,de Coche+Caravana.

Bienvenido a la gran familia webcampista,creo que con ese coche iras justito,jaja,es broma ,bonito conjunto.un saludo desde barcelona.

© 2004-2024 Webcampista.com