Webcampista.com

mucho más que un foro

Uno más en el mundo de la caravana

Skanda

calladit@
Buenas a todos, soy nuevo en esto de la caravana y en lo de los foros. Acabamos de comprar una caravana Roller Sevilla y nos estamos iniciando en este maravilloso mundo. He consultado muchas veces en el foro antes de comprar y lo primero es agradeceros todos vuestros temas ya que me han sido de mucha utilidad.
Como es natural quiero hacer alguna reformilla y además de consultar los bricos, es posible que tenga que preguntar alguna cosa por aquí, así que por eso lo primero es presentarse.

Gracias de antemano desde Granada y ya nos leeremos por aquí.
 
Bienvenidos y enhorabuena por la compra, que la disfruteis mucho.... y no estaria mal alguna foto!!
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la compra.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos , ánimo con esa reforma....... y a disfrutar a tope!!!!!
 
Bienvenidos. Lo mejor poderla guarde así.

A disfrutarla mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido. Ala! ya te has liado.....
Por cierto, cual es la medida de tu Roller Seviila, porque hay diferentes.
es Roller o Sun Roller?
Saludos.
 
Es antigua pero estaba muy cuidada. Es de menos de 750 kg o por lo menos es lo que pone en la ficha técnica... Jejeje. Es la de tres literas al fondo y salón delantero que se hace cama.

enviado desde mi Xperia z3
 
Enhorabuena!!!
Es cosa mía o parece que la lanza se sale de la plaza de aparcamiento???
Ten cuidado si es así.algún despistado se la puede llevar puesta...

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Lo prometido es deuda. Ya hemos terminado las refirmillas previstas, así que alguna fotillo. uploadfromtaptalk1462457946623.jpguploadfromtaptalk1462457962827.jpguploadfromtaptalk1462457986679.jpguploadfromtaptalk1462458011839.jpg

enviado desde mi Xperia z3
 
Básicamente ha sido cambiar un mueble bajo que había, que lo hemos puesto encima de otro al fondo y hacer este para poder llevar un frigo ( con un vinilo adhesivo que imita la madera) y el microondas.

enviado desde mi Xperia z3
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com