Webcampista.com

mucho más que un foro

Unificación legislativa para el uso de vehículos vivienda

Divertihouse

calladit@
Supongo que muchos estaréis al corriente. Yo lo he visto en la página web de la Peka y os voy a pasar el link. Creo que es muy interesante que si estamos de acuerdo con lo que propone, mandemos alegaciones cuanta mayor cantidad mejor. Desde mi humilde opinión creo que el mayor o menor medida nos conviene a todos.
Instrucciones para cumplimentación Propuesta DGT - Asociación La PEKA
Hay que dar la berrea con este asunto a ver si los ayuntamientos dejan de hacer lo que les dé la gana y además acabar con muchas incongruencias.
 
Hola, quiza quien lo sufre piense distinto, pero donde vivo en Madrid espero que pongan la zona SER pronto, pero es un sin fin de autocaravanas pernoctando, en verano ya es acojonante, ropa tendida fuera y bolsas de basura fuera... si el tema de aparcar esta jodido ya si añades el tamaño y que es como un efecto llamada, cada dia hay mas. Hasta caravanas han llegado dejar. Pues sinceramente quiza necesite algun tipo de regulacion.
 
Hola, quiza quien lo sufre piense distinto, pero donde vivo en Madrid espero que pongan la zona SER pronto, pero es un sin fin de autocaravanas pernoctando, en verano ya es acojonante, ropa tendida fuera y bolsas de basura fuera... si el tema de aparcar esta jodido ya si añades el tamaño y que es como un efecto llamada, cada dia hay mas. Hasta caravanas han llegado dejar. Pues sinceramente quiza necesite algun tipo de regulacion.
Pues no te digo que no, pero el ocupar aparcamiento cuando no hay regulación para ello está de moda en todas partes y ya te digo yo que si lo hacen lo primero que va a desaparecer son el 50% de los coches.
En mi ciudad hubo un agosto que les dio por hacer el experimento de quitar la regulación y era absolutamente imposible aparcar, cuando históricamente el mes de agosto ha sido el mes más relajado para poder trabajar con una furgoneta. Yo creo que la gente sacaba los coches a la calle para que les diese el aire.
En cuanto a lo de la basura y tener las cosas fuera, multar hasta que sangren.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com