Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Unidad del campismo?

Hombre te digo que el espacio, yo llevo 10 metros pero hay compañeros que llevan 12, por eso digo un poco el espacio, pero como tu dices a mi con que pueda aparcar en cualquier otro sitio me vale.

Yo llevo 7,5 metros. Pero que no hay problemas si no hay sitio en el área. Aparcar puedo, a poco que me lo proponga, en 20 sitios en uno o dos km a la redonda al rededor del área. Pero para APARCAR.
 
Yo llevo 7,5 metros. Pero que no hay problemas si no hay sitio en el área. Aparcar puedo, a poco que me lo proponga, en 20 sitios en uno o dos km a la redonda al rededor del área. Pero para APARCAR.
Eso está claro aparcas y haces vida dentro del vehículo, o vas a visitar y disfrutar del pueblo. No te preocupes que soy de los que regaño cuando alguno hace algo mal.

Precisamente en la última quedada de otro grupo por lo visto selecto de autocaravanistas, tienen su propio foro y se entra solo por recomendación, uno hizo una trastada y a sus compañeros se lo dije que luego pagamos justos por pecadores.

Pero que a mi me da igual andar como tú dices dos kms, más allá o más para acá aparco seguro.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
¿ por ahorrarse la pastas?
Abra Quien si en todo.
Pero mi caso es distinto. No es por dinero.
Es por a nosotros nos gusta ver sitios que no conocemos. Hacer turismo. Ver monumentos y evitamos los macro camping.
A camping para más de tres días como en semana santa y agosto. Vamos igual. A recorrer la zona y ver todo lo posible.
Nosotros no somos de estar en un camping sentados Todo el día. Comiendo pipas y bebiendo cubatas. Pero que eso cuando salimos en grupo también lo hacemos.
Así que como ves nosotros viajamos de todas las formas que tenemos posible. Y disfrutamos de todas ellas. Yo creo que esa libertad de decidir cómo es lo mejor.
También diré que jamas e tenido un problema ni de libre ni en un área.
Solo ay que respetar para ser respetado

Por supuesto, por eso he dicho el 90%, evidentemente me inventado el porcentaje, habrá casos y casos, lo que no se es porque ofende tanto una cosa que para mi es obvia, joer es que yo haría exactamente lo mismo si tuviera una auto y no tendría una mujer un poco miedosa.
 
La última que faltaba, ya quedan pocas frases por salir, "el 90% de las AC´s entran a las áreas porque no quieren pagar el precio del camping".....

No lo digo como una cosa ofensiva, en serio, si yo haría lo mismo..... si los camping fueran gratuitos, en serio creéis que ni tan siquiera existirían las áreas, ni se es agarrao, ni pobre, ni polladas de esas por ahorrase una noche de camping teniendo la posibilidad ....
 
Por supuesto, por eso he dicho el 90%, evidentemente me inventado el porcentaje, habrá casos y casos, lo que no se es porque ofende tanto una cosa que para mi es obvia, joer es que yo haría exactamente lo mismo si tuviera una auto y no tendría una mujer un poco miedosa.

Tranquilo que no me ofendo. Jajajajaja.
Lo de la mujer miedosa vale, pero ¿ lo de la auto? Yo lo hago con caravana y encantados.
 
Falta su prima:

Con lo que se gastan en comprar una Ac y después racanean 30 euros de camping.....

Es que esa frase va a malmeter..... yo lo diría de otra forma me he comprado una ac y si puedo ahorrarme 30 € porque me viene bien y tengo esa posibilidad, pues ole mis cojones.
 
Es que esa frase va a malmeter..... yo lo diría de otra forma me he comprado una ac y si puedo ahorrarme 30 € porque me viene bien y tengo esa posibilidad, pues ole mis cojones.
Muy bueno. Jajajajaja. Eso sí es ver las cosas con buenos ojos.
Me a gustado.
 
Es que esa frase va a malmeter..... yo lo diría de otra forma me he comprado una ac y si puedo ahorrarme 30 € porque me viene bien y tengo esa posibilidad, pues ole mis cojones.
Mucho mejor tu frase, pero la de veces que leí o escuché la otra.........

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Es que esa frase va a malmeter..... yo lo diría de otra forma me he comprado una ac y si puedo ahorrarme 30 € porque me viene bien y tengo esa posibilidad, pues ole mis cojones.
Al final no te lo ahorras porque yo suelo gastarme lo en comer en los sitios.

A ver lo que quiero intentar explicar es que lo que no te gastas en un lado te lo gastas en otro.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Es que esa frase va a malmeter..... yo lo diría de otra forma me he comprado una ac y si puedo ahorrarme 30 € porque me viene bien y tengo esa posibilidad, pues ole mis cojones.

Hay varias razones para no entrar en un camping. En un camping, no en un macrocamping resort con plaza de toros y circo...la primera es que no me ofrece nada que no tenga mi Ac y que yo quiera o necesite. Como mucho, duplica los servicios que me da mi Ac... luz, agua, ducha caliente, fregadero, wc... Si además me cobra 45/50 por noche, pues eso... si me cobra 10/12, que es lo que cobra un area privada, pues lo mismo me animo y utilizo los servicios de ese área.
Si, ya se, que si duermo en un camping más seguro, que si no duermo en la calle, etc... Cada uno es cada uno. Es un tema muy personal...
Alguna otra razón es que ellos intentan obligarte a entrar y cuanto más lo intentan menos ganas tengo yo. Es como lo de la ley seca...
Tambien, como ya he dicho antes. Muchos no están ni preparados. Árboles sin podar, sin desagües para aguas grises, con calles muy estrechas difíciles de maniobrar... en fin.
 
Hay varias razones para no entrar en un camping. En un camping, no en un macrocamping resort con plaza de toros y circo...la primera es que no me ofrece nada que no tenga mi Ac y que yo quiera o necesite. Como mucho, duplica los servicios que me da mi Ac... luz, agua, ducha caliente, fregadero, wc... Si además me cobra 45/50 por noche, pues eso... si me cobra 10/12, que es lo que cobra un area privada, pues lo mismo me animo y utilizo los servicios de ese área.
Si, ya se, que si duermo en un camping más seguro, que si no duermo en la calle, etc... Cada uno es cada uno. Es un tema muy personal...
Alguna otra razón es que ellos intentan obligarte a entrar y cuanto más lo intentan menos ganas tengo yo. Es como lo de la ley seca...
Tambien, como ya he dicho antes. Muchos no están ni preparados. Árboles sin podar, sin desagües para aguas grises, con calles muy estrechas difíciles de maniobrar... en fin.

Toda la razón, hay muuuuchos campings que a veces los dueños parecen ignorar las necesidades de sus clientes. Yo no pido nada del otro jueves pero hombre, no me pongas un árbol en plena esquina que no puedo maniobrar, ten la decencia de podar los árboles, en el caso de AC's hay muchos que no tienen equipamiento adecuado para vaciar aguas grises, rampas imposibles de superar, parcelas embarradas cuando llueve, etc etc etc.

Es que algunos ni siquiera tienen la decencia de avisar que en determinada calle no tienes salida o que es imposible la maniobra...bueno, por no hacer algunos ya es en plan self service, te dan un plano y allí te apañes...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Tranquilo que no me ofendo. Jajajajaja.
Lo de la mujer miedosa vale, pero ¿ lo de la auto? Yo lo hago con caravana y encantados.

hombre, pues claro se puede hacer igual con la caravana, a ver yo siempre voy a camping, por la mujer, porque por desgracia tengo muy poquitos días para salir y el camping me ofrece mas comodidades y seguridad...a parte de que me suele gustar el ambientillo del camping, pero no por eso soy menos "racano" que uno que use áreas, entre otras cosas porque cuando busco camping suelo mirar que me salga económico y a lo mejor el que ha usado el area se ha gastado en comer mas que yo pagando el camping.
 
La que has liado Oscar.... que hilo más largo. Aunque me agrada ver que, a diferencia de las enganchadas que llegamos a tener en otras épocas por este mismo tema, como recordaba Hunagi, ahora se han escrito 14 páginas con un tono bastante cordial. A mi me llegaron a decir que no se habían gastado 70.000 euros en una autocaravana para acabar durmiendo con caravanas a su lado.... pero no es lo normal. Yo he usado bastante las areas de AC, tanto públicas como privadas, y jamás he tenido ni un problema. Siempre haciendo un uso adecuado, con mucho sentido común, y acorde a un conjunto de más de 12 metros. A quien no las quiere usar ni en pintura, me parece perfecto, lo entiendo, y no tiene porque cambiar, pero al que tenga la más mínima duda, le invito a que lo pruebe, y que si tiene alguna duda de su utilización, que pregunte, que son muy útiles, especialmente cuando se trata de hacer noche para luego seguir haciendo kilómetros.
Saludos.
Eyyyy Rubén! Pues tengo que probar una a la mínima oportunidad que pueda, siempre me han tirado para atrás el tipo de placas de uso exclusivo que se suelen poner refiriéndose a las AC's, por la sencilla razón de no querer molestar, pero coincidís los que habeis probado que no suelen haber problemas, con lo cuál, tendré que probar.

Pero anda que.....¿como se te ocurre ponerte al lado de una autocaravana de 70000 euros? [emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
La que has liado Oscar.... que hilo más largo. Aunque me agrada ver que, a diferencia de las enganchadas que llegamos a tener en otras épocas por este mismo tema, como recordaba Hunagi, ahora se han escrito 14 páginas con un tono bastante cordial. A mi me llegaron a decir que no se habían gastado 70.000 euros en una autocaravana para acabar durmiendo con caravanas a su lado.... pero no es lo normal. Yo he usado bastante las areas de AC, tanto públicas como privadas, y jamás he tenido ni un problema. Siempre haciendo un uso adecuado, con mucho sentido común, y acorde a un conjunto de más de 12 metros. A quien no las quiere usar ni en pintura, me parece perfecto, lo entiendo, y no tiene porque cambiar, pero al que tenga la más mínima duda, le invito a que lo pruebe, y que si tiene alguna duda de su utilización, que pregunte, que son muy útiles, especialmente cuando se trata de hacer noche para luego seguir haciendo kilómetros.
Saludos.

Que lástima que el cartel del área prohíba la entrada a las Cvs y deje entrar a los gilipollas...
 
Hay varias razones para no entrar en un camping. En un camping, no en un macrocamping resort con plaza de toros y circo...la primera es que no me ofrece nada que no tenga mi Ac y que yo quiera o necesite. Como mucho, duplica los servicios que me da mi Ac... luz, agua, ducha caliente, fregadero, wc... Si además me cobra 45/50 por noche, pues eso... si me cobra 10/12, que es lo que cobra un area privada, pues lo mismo me animo y utilizo los servicios de ese área.
Si, ya se, que si duermo en un camping más seguro, que si no duermo en la calle, etc... Cada uno es cada uno. Es un tema muy personal...
Alguna otra razón es que ellos intentan obligarte a entrar y cuanto más lo intentan menos ganas tengo yo. Es como lo de la ley seca...
Tambien, como ya he dicho antes. Muchos no están ni preparados. Árboles sin podar, sin desagües para aguas grises, con calles muy estrechas difíciles de maniobrar... en fin.

Pues a eso voy yo, no se el complejo que se ve muchas veces en el usuario de áreas en reconocer que la principal (que no la única) razón de no usar los camping es su precio, coño es que si me puedo ahorrar 40 € en una noche, estando cómodamente en mi AC/CV pues me los ahorro y me los gasto en lo que me salga de la po..a, a ver si lo inteligente va a ser gastárselos sin necesidad, lo que me diga un posible envidioso por un oido me entra y por otro.....
 
Eyyyy Rubén! Pues tengo que probar una a la mínima oportunidad que pueda, siempre me han tirado para atrás el tipo de placas de uso exclusivo que se suelen poner refiriéndose a las AC's, por la sencilla razón de no querer molestar, pero coincidís los que habeis probado que no suelen haber problemas, con lo cuál, tendré que probar.

Pero anda que.....¿como se te ocurre ponerte al lado de una autocaravana de 70000 euros? [emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hombre tu con el conjunto que tienes, si te dice alguien lo de que no se ha gastado xxxx en una auto, para estar al lado de una caravana, como mínimo te puede salir una leve sonrisa y un " buenas noches majo "
 
Hombre tu con el conjunto que tienes, si te dice alguien lo de que no se ha gastado xxxx en una auto, para estar al lado de una caravana, como mínimo te puede salir una leve sonrisa y un " buenas noches majo "
Si alguien te suelta semejante contestación puede ser de todo, desde imbécil hasta lo que se te ocurra...pero lo que seguro seguro que no es es campista o autocaravanista.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si alguien te suelta semejante contestación puede ser de todo, desde imbécil hasta lo que se te ocurra...pero lo que seguro seguro que no es es campista o autocaravanista.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No entrar al trapo y mostrar indiferencia, suele ser lo que mas le jode a esos especímenes...... claro que esto es muy fácil decirlo desde la tranquilidad detrás del ordenador.
 
Hay varias razones para no entrar en un camping. En un camping, no en un macrocamping resort con plaza de toros y circo...la primera es que no me ofrece nada que no tenga mi Ac y que yo quiera o necesite. Como mucho, duplica los servicios que me da mi Ac... luz, agua, ducha caliente, fregadero, wc... Si además me cobra 45/50 por noche, pues eso... si me cobra 10/12, que es lo que cobra un area privada, pues lo mismo me animo y utilizo los servicios de ese área.
Si, ya se, que si duermo en un camping más seguro, que si no duermo en la calle, etc... Cada uno es cada uno. Es un tema muy personal...
Alguna otra razón es que ellos intentan obligarte a entrar y cuanto más lo intentan menos ganas tengo yo. Es como lo de la ley seca...
Tambien, como ya he dicho antes. Muchos no están ni preparados. Árboles sin podar, sin desagües para aguas grises, con calles muy estrechas difíciles de maniobrar... en fin.
Totalmente deacuerdo en todo.
Me e sentido identificado.
 
Pues a eso voy yo, no se el complejo que se ve muchas veces en el usuario de áreas en reconocer que la principal (que no la única) razón de no usar los camping es su precio, coño es que si me puedo ahorrar 40 € en una noche, estando cómodamente en mi AC/CV pues me los ahorro y me los gasto en lo que me salga de la po..a, a ver si lo inteligente va a ser gastárselos sin necesidad, lo que me diga un posible envidioso por un oido me entra y por otro.....


Pues no, en mi caso la principal razón de no usar los camping no es por su precio. En la mayoría de los casos simplemente no me son útiles.
De todas formas cuando tenía caravana tampoco llegué a pagar nunca 40 euros.
 
-
Ahora mismo estoy con la ac. en un área, gratuita mira tú por dónde, he llegado hace un par de horas, no hay ningún camping cercano y si lo hubiera no veo fácil que estuviera abierto a estas horas, no?, el área está hasta la bandera, la mayoría de las matrículas que he visto son de guiris, lo cual no quiere decir nada, he tenido suerte de encontrar un sitio pero ya no cabe un alma, es un área pequeña... ¿Tan difícil es de entender que ésta es una forma de viajar como otra cualquiera?, me da igual lo que valga un camping, no miro eso cuando viajo, miro lo que es más práctico para mí, no estoy sujeto a ningún horario.

En cuanto a las cv. es verdad que hay pocas que utilicen esta forma de viajar y las que lo hacen apenas se oye que tengan problemas, por supuesto que hay áreas en las que no podrían ni maniobrar, en la que estoy ahora mismo es una de ellas pero ojalá encontraran esa unión que solicitan aunque a la vista está que eso va ser muy difícil si es que lo consiguen, por mi parte les deseo suerte, la van a necesitar...

Saludos
 
yo creo lo contrario. creo que lo de que las areas acepten caravanas son cada vez mas. y las que se hacen nuevas cada vez nos llevan mas en cuenta. (a los de las caravanas) yo utilizo areas y por mi zona solo me suena de una que el ayuntamineto no le permite que entren caravanas, pero me consta que los dueños quieren aceptarlas y estan peleando con el ayuntamiento.
este mundo esta creciendo mucho y muy rapido. los camping estan caros,llenos y estrictos con horarios de entrada y salida. y creo que ay turismo suficiente para todas las formas de viajar un camping es para ir y quedarse. ya que se paga se usa. y yo el turismo itinerante no lo veo compatible con ir al camping. por lo que e dicho antes. por ahorario. por precio y por espacio. yo no quiero desenganchar cuando voy ha hacer una sola noche y pocos camping ay que se pueda.
 
-
No sé Zapi, ojalá lleves razón y consigáis algo, muchas normativas vais ha tener que conseguir cambiar y eso es bastante complicado, mientras sean unas pocas Cv. las que utilicen las áreas nadie apenas va a prestar demasiada atención pero si eso se generalizara vais a tener enfrente a quien realmente no les interesa que eso ocurra y esos sí que tienen bastante fuerza...
 
Los autocaravaneros?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com