Webcampista.com

mucho más que un foro

unas risas contra la crisis

PAULA II

timid@
se trata de que nos cuentes un chiste y los demas nos riamos, nos olvidaremos de estos malos tiempos.

aqui teneis el primero:
-un medico sale de la consulta y pregunta
- los familiades de damon damidez domedo
----- si somos nosotros.
- sadgo a comunitadles que damon damidez domedo a muedto.
----- dijo uno de los familiares -¡¡¡¡¡ no me joda !!!!!!-
- el medico ni mejoda ni mejodada que ha muedto.
 
Pues uno, que cómo me afecta me gustó.

Un tío se encuentra una lampara mágica, después de frotarla sale un genio y le concede un deseo,

"Quisiera no volver a estar enfermo en mi vida"

Y va el genio y le convierte en autónomo...
 
esto es un jitanillo que sale del juzgado esposado por haber robado y en esto que le suena el móvil.
Su esposa al otro lado del teléfono le pregunta-¿Que ten han dicho?
el jitanillo le responde:-o cinco años de cárcel o 100.000 euros.
A lo que la mujer le responde:-
Tu no seas tonto y coge el dinero.
 
Pues uno, que cómo me afecta me gustó.

Un tío se encuentra una lampara mágica, después de frotarla sale un genio y le concede un deseo,

"Quisiera no volver a estar enfermo en mi vida"

Y va el genio y le convierte en autónomo...
Pues mi jefe es autónomo y se pone malo a menudo. Siempre con los tópicos.
 
ESCENA: velatorio de Dejuana Chaos.


El ataud custodiado por 4 etarras con toda la parafernalia incluidos los obligatorios pasamontañas.
Una viejecita entra con bolsas de la compra y comienza a sacar frutas variadas, quesos y una serie de alimentos y a ponerlos en el ataud alrededor del cuerpo.
Uno de los etarras le pregunta.
¿Señora que hace poniendo todo eso ahi?
La buena señora responde.
Es que me da pena de los pobres gusanos, ¡¡¡¡NO VAN A COMER SOLO MIERDA!!!!

Un saludo
 
Un gitano llega todo compungido a casa y le pregunta su mujer ¿que te pasa?, calla calla que estoy aqui de milagro
que estabamos trabajando el payo y yo en el andamio y me dio un apreton y me baje para ir al baño y en ese tiempo el andamio se desprendio y el payo se ha matado.
Dice la gitana ¡¡hay pobre payo y pobre paya que mal lo estara pasando!!
Le dice el gitano, a la paya la van a dar 300.000 euros de indemnizacion.

La gitana: ¡¡¡¡¡ALA Y TU CAGANDO!!!!

uN SALUDO
 
uno que le paran en un control de alcoholemia
y le dice el guardia no le da verguenza enseñandole el alcoholimetro donde ponia 3.45.
dice el tio coño las cuatro menos cuarto mi mujer me mata..........
 
Estos son algunos sucedidos reales que se han dado en los Juzgados, los he leido hoy en el Diario de Cádiz, están recopilados en un libro (no recuerdo ahora el nombre del autor):
- El Juez: ¿promete ud. decir la verdad?.... pues depende de lo que me pregunte.
- El Juez a una gitana lesionada por una patada en la barriga durante una pelea: ¿Puede ud. decirme si la patada la recibió en la refriega?, no señoría, entre la refriega y el ombligo...
- El Juez a un tío muy bruto: ¿Puede uster describirnos el suceso?... ¿Mi sexo? ¿es que acaso no se nota?

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com