Webcampista.com

mucho más que un foro

Una tablet, por favor....

Después de 23 respuestas vais a ir a parar a la que puse en la #2 ... [emoji849]
Pues si y no.....
Al final, entre las comeduras de cabeza de mi hija (que ella tiene un chromebook Acer del cole, pero no le dejan instalar "juegos", cosa que me parece de lujo), mi mujer que ha dado visto bueno (y eso que conseguimos encender la vieja tablet de 27€ del niño) y que los precios de algo como lo que buscamos de marca eran altos en general....
Pues ya teníamos localizada la T5 de Huawei , la de 4/64 por 198€.
Pero llegó el aviso de Mediamarkt sin IVA.
La tienen a 215€, que sin IVA se queda en poco más de 177€.
Son unos 50€ más de lo queríamos gastar y habrá que sumar una funda.
Y conste me escuece y no tengo excesiva confianza en Mediamarkt.
Ya veremos dijo un ciego...
 
Pues si y no.....
Al final, entre las comeduras de cabeza de mi hija (que ella tiene un chromebook Acer del cole, pero no le dejan instalar "juegos", cosa que me parece de lujo), mi mujer que ha dado visto bueno (y eso que conseguimos encender la vieja tablet de 27€ del niño) y que los precios de algo como lo que buscamos de marca eran altos en general....
Pues ya teníamos localizada la T5 de Huawei , la de 4/64 por 198€.
Pero llegó el aviso de Mediamarkt sin IVA.
La tienen a 215€, que sin IVA se queda en poco más de 177€.
Son unos 50€ más de lo queríamos gastar y habrá que sumar una funda.
Y conste me escuece y no tengo excesiva confianza en Mediamarkt.
Ya veremos dijo un ciego...

Ojo! En Amazon la tienes a 177 con IVA y todo...

ACB2364F-784D-4861-B279-62AFF77170E8.jpeg
 
Ojo! En Amazon la tienes a 177 con IVA y todo...

Ver el archivos adjunto 4112844
Fíjate lo que son las cosas.
Tenía esa tablet localizada en Amazon.
Con el precio de ayer...198.99€
Y hoy mira y sigue a ese precio.
Veo lo que mandas y me sale 198.99€, por qué la tenía en el carro.
Pero si la busco como nueva búsqueda....me sale el nuevo precio.
Y es el mismo vendedor (Amazon) por qué son los mismos comentarios.
Es decir, han bajado el precio para hacer frente a la competencia de Mediamarkt.
Ayer estaba a 198.99

Pues que les den a los de Amazon.
Si hubieran bajado el precio antes, lo mismo se lo compro a ellos.
Pero han preferido esperar, y además no me sale el precio modificado en lo que tengo en el carrito.
 
El precio que ha dejado Amazon es exactamente el mismo que ha puesto Mediamarkt.
177.69
Ya sólo por casualidad a ver qué precio ponen dentro de 3 días....
??? Son unos cabrones todos!! Lo bueno de Amazon es que la puedes devolver sin dar explicaciones, en MM ya lo complican un poco más. Pero bueno, se supone que no la tendrás que devolver
 

El año pasado le compré esta a mi hijo de 7 años para que mirara películas durante los largos trayectos en caravana entre camping y camping. También la utiliza para hacer deberes tipo Smartick y algunos juegos educativos, y por supuesto para vídeos de youtube. Yo también la utilizo para navegar, leer el correo, redes sociales, etc. De momento el resultado y relación calidad-precio es óptimo. La volvería a comprar. Edito: Le añadí una tarjeta micro SD para grabar unas decenas de pelis para mi hijo.
 
??? Son unos cabrones todos!! Lo bueno de Amazon es que la puedes devolver sin dar explicaciones, en MM ya lo complican un poco más. Pero bueno, se supone que no la tendrás que devolver
No creas, yo suelo comprar muy poco, no me inspiran mucha confianza, en MM digo.
Cuando compré la cv fui y compré un aspirador a batería para ella y vi uno de marca conocida que me lo llevé más que nada por que la batería la podía conseguir muy barata y cuando cayese la suya no tendria ningún problema.
Pues precintado y todo, se lo "regalé" a la jefa (modo broma) y cuando lo abrimos estaba lleno de porquería. ?‍♂️
Lo llevé tal cual y el de devoluciones lo vió, me miró, y me sacó la pasta de la caja.
Sin más.
Le pregunté que qué porquería, era esa, que vendían las cosas así.
Respuesta, este ahora le ponen los precintos y al estante, a la venta otra vez, órdenes de arriba.
Le dije que le transmitiera a su jefe que era un guarro y que ya no me iban a ver el pelo nunca más. Buenas tardes, gracias y adiós.
El operario ni fu ni fa, nada nuevo.
Creo recordar que era un MXOnda.
 
No creas, yo suelo comprar muy poco, no me inspiran mucha confianza, en MM digo.
Cuando compré la cv fui y compré un aspirador a batería para ella y vi uno de marca conocida que me lo llevé más que nada por que la batería la podía conseguir muy barata y cuando cayese la suya no tendria ningún problema.
Pues precintado y todo, se lo "regalé" a la jefa (modo broma) y cuando lo abrimos estaba lleno de porquería. ?‍♂️
Lo llevé tal cual y el de devoluciones lo vió, me miró, y me sacó la pasta de la caja.
Sin más.
Le pregunté que qué porquería, era esa, que vendían las cosas así.
Respuesta, este ahora le ponen los precintos y al estante, a la venta otra vez, órdenes de arriba.
Le dije que le transmitiera a su jefe que era un guarro y que ya no me iban a ver el pelo nunca más. Buenas tardes, gracias y adiós.
El operario ni fu ni fa, nada nuevo.
Creo recordar que era un MXOnda.
A ti te paso con una aspiradora, un aparato de limpieza. A mi lado con una cafetera, usada (gotas de agua en el depósito) y encima estropeada. Para más inri just cerraron por el Covid un día después y me tiré 3 mesecitos sin poder cambiarla. Pues una queja (Hija de reclamaciones ) pero como tú bien dices No servirá de nada ya que no reclamo nada simplemente manifiesto mi descontento con la compra.
 
Ese es el miedo con MM, que uno ya no sabe a qué atenerse.
Y ojo que yo así en grande solo compré un frigo para la caravana y pese a ser el de oposición (cosa que ya sabía )me lo entregaron bien limpio y perfecto.

Pero en el Carrefour me intentaron endosar un lavaplatos de exposición que estaba sucio y roto.
Hay que andarse con mil ojos.

Hace muchos años yo trabajaba para el Corte Inglés, y si bien había devoluciones, se revisaba todo, se limpiaba, se colocaba en su caja y se reponía si faltaba algo en la caja. Y tenía que estar todo perfecto y al menos en mi caso se marcaba como "exposición" para que se supiera que había salido de la caja.
Ni una vez tuve un problema con esto. Además, exceptuando alguna ocasión, siempre se abría la caja delante del cliente, se revisaba todo e incluso se le enseñaba a iniciarlo.
Eran cámaras de vídeo DV o DVD de canon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com