Webcampista.com

mucho más que un foro

Una semana en El Escorial, ¿qué ver por allí?

Por cierto, otra cosa que se me olvido contar.

Estuvimos hace dos semanas en San Lorenzo de El Escorial para ver "el Belén" que montan en las calles céntricas, y como llegábamos tarde me metí hasta el centro del pueblo. Decir que la zona centro es de pago (no se exactamente si es todos los días o solo los laborables, aparte de que no había sitio), y al final lo metimos en el Parking Público que hay en la Pz. de la Constitución (frente al Ayuntamiento). Llegamos a las 12 y poco, y sacamos el coche sobre las cinco y media..., ¡¡más de 18 €uros de parking!! [emoji15]

Mi consejo, si puedes, aparca fuera de la zona de pago, aunque tengas que dar algo de paseo, y te ahorras el dinero del aparcamiento. Lo dicho, si puedes.

[emoji6]

Enviado con Tapatalk


yo lo que hago en estas ocasiones es dejar a la familia en el centro y me alejo yo sólo con el coche a aparcar.

suelo tardar ne volver unas 4 o 5 horas, dependiendo del numero de bares que me encuentre por el camino de vuelta. .
 
No sé si finalmente estarás por aquí o no. La sierra esta nevada y el camping El Escorial quedó blanco el lunes y casi seguro que esta noche o mañana vuelva a nevar.

Fresquete de entre 4º y -7º en el camping
 
no se te olvide visitar el valle de los caidos, donde esta en generalisimo francisco franco bahamonde, llevale un clavel de mi parte.jeje
 
vallecaidos_odeo-644x362.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com