Webcampista.com

mucho más que un foro

Una pregunta sobre medidas!!!

almaysonia

Participativ@
Muy buenas a todos, llevo tiempo barajando la posibilidad de comprar una nevera complementaria a nuestra pequeña nevera de nuestra también pequeña sterckeman 370!
Al final con mi mujer lo que hemos visto más práctico es comprar un congelador de esos pequeños para llevar la comida congelada y usar la nevera de la caravana para las otras cosas y de esta manera también poder usar el congelador en casa.
Después de esta parrafada...la pregunta es, alguien tiene idea de lo que mide una puerta de caravana de ancho??lo digo pq el congelador mide aproximadamente unos 55cm de ancho y la verdad q no se sí va a entrar por la puerta, además me queda muy lejos la caravana de casa así que sí alguien supiera las medidas de la puerta le estaría muy agradecido!!!!
Gracias a todos!!!!
 
Tu tranquilo................sino pasa por la puerta por una de las ventanas (delantetera/trasera), entra seguro.

Saludos.
 
Suelen medir entre 48 a 52 cm según la cv si tiene 55 no creo que entre por la puerta es posible que por una ventana si.
 
Mi cuñado me a dicho q Su caravana 52cm...por la ventana me da miedo pq son 35 kg más lo q lleve dentro con lo q cómo me caiga...
 
Nosotros llevamos un congelador más pequeño que él arriba indicado y lo ponemos en el maletero del coche, mientras menos peso lleve la cv.mejor.
 
Pon
como dices la mia tambien creo recordar que mide unos 52cm. Por que no miras un congelador mas estrecho? Como este en el carrefour => CONGELADOR VERT EDESA ZEN-U801 por 249.0€ - Carrefour


Ostia!!!mirando y mirando e visto este q.comentas!!! Según la web pone q son 49,4cm!!me lo puedes medir sí lo tienes???pq e hablado con el concesionario q me vendió la caravana y dice q las sterckeman Lo máximo q entra por la puerta son cómo mucho 50cm rozando con las gomas!dime algo!!!!! Gracias!!!
 
Y porque no una nevera de camping electrica en plan Lidl? yo tengo una, la lleno de comida congelada y bebida muy fría o casi congelada, la meto en el maletero y sin abrirla ni enchufarla aguanta todo el viaje congelado. El último Barcelona-Aranjuez.
Pq yo la quiero tener congelada todas las vacaciones!llevo las papillas d la niña, nuestra comida, pescado así ya no tengo q comprar nada!!!
 
Pon


Ostia!!!mirando y mirando e visto este q.comentas!!! Según la web pone q son 49,4cm!!me lo puedes medir sí lo tienes???pq e hablado con el concesionario q me vendió la caravana y dice q las sterckeman Lo máximo q entra por la puerta son cómo mucho 50cm rozando con las gomas!dime algo!!!!! Gracias!!!

Yo el congelador no lo tengo. Yo lo que voy a comprar mas a delante es una nevera en el carrefour que las medidas son iguales que el congelador que te pasado.
 
Nosotros la compramos en el Alcampo y era la más barata que habia y la más pequeña. Me parece que es de 40 L., como te he comentado en muy pequeño pero ideal para nosotros, este verano hemos estado 15 días de vacaciones dos personas adultas y algunos dias eramos tres adultos y solo sali a comprar la fruta, la verdura y el pan.
 
Hola Almaysonia !!!

Yo llevaba en mi Caravelair 375 una nevera+congelador ( Ignis ) de unos 49 X 85 cm. Tengo otra Wirlpool con las mísmas medidas. Era la que montaba en el herraje que le hice para la lanza del conver. Entraba muy justa pero sobraban algo más de 1 cma a cada lado.... Caravelair y Sterckeman son la mísma cv.

Después hice un brico; quité el fregadero y nevera de la cv y la instalé dentro...

44.jpg
39.jpg

Al final no sacaba la nevera de la cv. El calor salía por las rejillas de ventilación de la cv. La nevera no se escuchaba nada.

Saludos !!!
 
Hola Almaysonia !!!

Yo llevaba en mi Caravelair 375 una nevera+congelador ( Ignis ) de unos 49 X 85 cm. Tengo otra Wirlpool con las mísmas medidas. Era la que montaba en el herraje que le hice para la lanza del conver. Entraba muy justa pero sobraban algo más de 1 cma a cada lado.... Caravelair y Sterckeman son la mísma cv.

Después hice un brico; quité el fregadero y nevera de la cv y la instalé dentro...

Ver el archivos adjunto 55234
Ver el archivos adjunto 55235


Al final no sacaba la nevera de la cv. El calor salía por las rejillas de ventilación de la cv. La nevera no se escuchaba nada.

Saludos !!!

Muchas gracias por la información!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com