Webcampista.com

mucho más que un foro

Una pregunta obvia de un neófito

hayedorojo

calladit@
Hola muy buenas a tod@s. Suelo utilizar camping, pero no tengo autocaravana, es decir, que voy con mi coche y mi tienda, por lo general cambiando de lugar a menudo. El próximo mes de julio marcho a Italia, país en donde he estado de camping otras veces, hasta aquí todo bien. Normalmente sólo pago por mi estancia, la tienda y el coche, nunca he alquilado una toma de corriente. Este año creo que voy a necesitarla, puesto que tendré que cargar baterías con frecuencia, el problema es el siguinte: nunca me he fijado en qué tipo de toma de corriente hay en las parcelas de los campings, puesto que nunca lo he necesitado, y ahora no sé si voy a necesitar algún tipo de adaptador trifásico o es una toma normal, de dos enchufes...??? Me puede alguien solucionar esta duda? Es en Italia diferente? Gracias. Saludos.

alejandro

Bienvenido al foro.

La toma de corriente de los compings son todas de 230v con toma de tierra, eso si, en cada camping y pais son diferentes. Los mas nuevos tienen la tomas tipo schuco.

tipol.jpg

Este tipo suele ser muy comun.

tipof.jpg

Este tambien, es el tipo schuco. Es el mismo que en España.

hola a todos soy nuevo en el foro y espero seguir si me echais una mano, he visto por laweb una oferta de una autocaravana Mc Louis Tandy 640, a un precio muy acsecible 4.500€ del 2008, seis plazas en viaje homologadas y con pocos kms, he contactado con el anunciante, y me comenta que si es ese el precio y que el vehiculo esta en madrid y que un courier me lo enseñaria en BCN. dos preguntas que opinais del vehiculo,segu ella lo vende por motivos de enfermedad( oviamente lo hare revisar por mi mecanico) y segundo en el detalle del peso del vehiculo pone que son 4000k, lo que indica<ria que para conducirlo se nescesitari el carnet C, o hay algubna manera de quitarle kilos par llevarlo con el B
desde ya agradezco los comentarios

hola a todos soy nuevo en el foro y espero seguir si me echais una mano, he visto por laweb una oferta de una autocaravana Mc Louis Tandy 640, a un precio muy acsecible 4.500€ del 2008, seis plazas en viaje homologadas y con pocos kms, he contactado con el anunciante, y me comenta que si es ese el precio y que el vehiculo esta en madrid y que un courier me lo enseñaria en BCN. dos preguntas que opinais del vehiculo,segu ella lo vende por motivos de enfermedad( oviamente lo hare revisar por mi mecanico) y segundo en el detalle del peso del vehiculo pone que son 4000k, lo que indica<ria que para conducirlo se nescesitari el carnet C, o hay algubna manera de quitarle kilos par llevarlo con el B

eso es una estafa

Como te dice el compañero eso es una estafa o bien un error, en vez de 4.500 serán 45.000€.

Ahora si no es un timo.....a mi me encargas 4.....jejeje

Bienvenido al foro y un saludo
De verdad llama mucho la atencion el precio,hoy le envie un mensaje al couirier y solo me pide la direccion y mi nombre,para enseñarme el vehiculo,oviamente no dare ni un duro sino lo ve muy claro ,pero que opinais del vehhiculo porque no tengo ni idea de autocaravanas, la tractora es fiat de 130cv

De verdad llama mucho la atencion el precio,hoy le envie un mensaje al couirier y solo me pide la direccion y mi nombre,para enseñarme el vehiculo,oviamente no dare ni un duro sino lo ve muy claro ,pero que opinais del vehhiculo porque no tengo ni idea de autocaravanas, la tractora es fiat de 130cv

Esa ac nueva vale aproximadamente 60.000€ , así que con tres años que tiene no creo que baje de 40 o 50 mil, esto es así...... es serio siento desilusionarte pero por 4.500€ es imposible que encuentres una autocaravana.... yo la anterior ac la compré por 10.000 es la del avatar una ducato del año 91, sin direccion asisitida, 65 caballos, etc, etc

Un saludo

la veo cara, yo regatearia un poco...

La estás comprando cara.

Mira esta:

Mclouis MC4-75 2006 | Ávila | Caravanas - CASINUEVO.NET

Te ahorras 500 Euros y así, de paso, sólo te timan 4000.

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com