kiko1
hablador
Si nos preparas un buen vinito y un poquito jamoncito podriamos hablar.
Un buen vinito ???
Mira que los agentes del bien y del orden de mi pueblo tienen muy mala pipa , y se te llevan el carné de un plumazo.....,jajajajaj
Si nos preparas un buen vinito y un poquito jamoncito podriamos hablar.
contamos con alojamiento, te lo recuerdo.Un buen vinito ???
Mira que los agentes del bien y del orden de mi pueblo tienen muy mala pipa , y se te llevan el carné de un plumazo.....,jajajajaj
contamos con alojamiento, te lo recuerdo.
De momento le haremos un apaño...hasta que aguante, está todo el cristal resquebrajado, pero si alguien tiene otra solucion...pues sera bienvenida.¿Y no lo puedes arreglar con un poquito de sikaflex?
pues mira.... no lo tenemos a todo riesgo.
Ya lo hemos mirado , mireia.... pero la diferencia son solo 200 y me supondria perder como minimo un dia.Hombre, pues por 1000 euritos, el celo ese que le habéis plantado no está nada mal....
Madre mía, ahora que os vais por Alemania, quizá os salga más barato por ahí, ¿no?
esto que no lo oiga nadie, ¿no teneis algún amigo (no familia) que sin querer, al aparcar, le dió y se lo cargó, vaya por dios?, digo yo, no sé, es que la gente de hoy da parte por cualquier cosa...![]()
Homer:
La semana pasada, regresando de Alhaurín de la Torre (Gracias Kiko1!), reventamos un neumático de la CV. Por suerte me dí cuenta muy rápido y apenas sufrí destrozos.
La rueda al desarmarse rompió el interior del paso de rueda (plástico), bajo el frigo. Como trabajo en una empresa de plásticos fuí a hablar con los viejos del lugar para ver como solucionaba el tema.
Un de ellos me saco una plancha de policarbonato de 3 mm. Me garantizo que eso es lo mas fuerte que hay. Como la fábrica está en un pueblo de Toledo, muchos vecinos tienen tractores, y cuando rompen piezas como faros o cristales lo arreglan con ese material.
Es posible que con eso puedas hacer un buen apaño, pero solo te valdrá hasta llevar el vehiculo a la ITV, pues allí seguro que te lo tiran para atras.
Has mirado en Ebay que no haya oferta de esto??
Un saludo a todos
esto que no lo oiga nadie, ¿no teneis algún amigo (no familia) que sin querer, al aparcar, le dió y se lo cargó, vaya por dios?, digo yo, no sé, es que la gente de hoy da parte por cualquier cosa...![]()
No es mala idea pero el problema es que hay que darle forma y no se si 3 mm es suficiente, yo habia pensado en algún tipo de plástico transparente rígido y moldeable, eso si, como dices tú, hasta la itv, pero de aquí a tres años y medio ya lo tendré en algún desguace... espero