Webcampista.com

mucho más que un foro

una pareja nueva y con una discusion entre dos caravanas de menos de 750kg.

tarzan84

timid@
Buenas compis. Somos una pareja de Madrid de 30 añis. Después de estar durante 10 año de tienda de campaña nos hemos decidido a comprar una caravana. Estamos entre la across 330dl en acabado safari o bien la adria aviva 350l. El precio es prácticamente el mismo. Cual os parece mas aprovechable y mas amplia por dentro. Aunque sea sensación. Gracias compis.
 
Para mi la adria 350l, o steckerman 370, o la caravelair 370..., mas baratas sunlight 37k... el exterior de esta no.es muy agraciado pero el interior es bonito y con complementos.

http://www.esplaicaravaning.com/caravanas/27-caravana-sunlight-n-joy-c-37-k.html

A la ya te e liao mas jajajaj

La across son muy pintonas por dentro, la trasera no me gusta y la calidad de ensablaje esta por deteeminar... no tienen muy buena fama son las antiguas ace.

Por cierto si son nuevas y puedes matricularlas mejor, no te va a suponer un elevado precio al año..
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola pareja,
Sin lugar a dudas...ADRIA...
Pero sobre todo...¿ Habeis mirado mas marcas?
Si esas dos son las elegidas...yo prefiero Adria
Un abrazo
 
Buenas compis. Somos una pareja de Madrid de 30 añis. Después de estar durante 10 año de tienda de campaña nos hemos decidido a comprar una caravana. Estamos entre la across 330dl en acabado safari o bien la adria aviva 350l. El precio es prácticamente el mismo. Cual os parece mas aprovechable y mas amplia por dentro. Aunque sea sensación. Gracias compis.

no las conozco por dentro, pero lo que sí conozco es la marca Adria, de hecho ya hemos comprado dos Adrias, la Óptima 380 del 1992, que salió tan bien y tan noble que repetimos marca a una adria Altea, ánimo, al final será la cv la que os elija a vosotros , ya lo vereis
 
Antoniooc la sunlight se nos va de precio. Teníamos tope de 12.000€. Jujuju ademas lo que faltaba mas opciones para elegir. Al final la parienta se saldrá con la suya. Miramos la caravelair la sterckman pero se nis iban de precio. Es la cosa de ser mileurusta. Ademas no nis queremos hipotecar en la cv. Y si serian nuevas.
 
Pues te lo voy a poner peor, jejeje, con ese dinero o algo menos compras una de segundamano seminueva, 5/6 años
y te llevas un caravanon

salu2
 
Como te han comentado......... para mejorar sin duda .... Adria , pero......... mirate de segunda mano , que al fin y al cabo son como los coches..... con muy poco tiempo bajan de precio.....

Suerte con la elección y....... por poner un poco de humor:

En una pareja que discute uno de los dos tiene tiene razón. ...... el otro es el marido jajajajaja
 
Je..je...que difícil te lo están poniendo...
Un abrazo y recuerda....compres lo que compres, que sea de tu agrado ¡
Y DISFRÚTALA MUCHO !
 
El problema es que no tengo el B+E si no solo el B. Una de segunda mano mano...no me cierro pero en ya vas que no fuera muy vieja... Alguien sabe si se encuentran de ese tipo de segunda mano?? Por cierto slight esta en barna..y me gustaría comprarla cerca de Madrid. Por cierto esa marca que ya es de materiales. Y para terminar...mi mujer quiere la adria asique...que os voy a contar que no sepais jijijiji.
 
Pues tira a por la adria jajaja, con que coche mas a tirar de ella? Mas que nada por el comentario de que no tienes el b+e. Me a dejado con la duda xd

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
El problema es que no tengo el B+E si no solo el B. Una de segunda mano mano...no me cierro pero en ya vas que no fuera muy vieja... Alguien sabe si se encuentran de ese tipo de segunda mano?? Por cierto slight esta en barna..y me gustaría comprarla cerca de Madrid. Por cierto esa marca que ya es de materiales. Y para terminar...mi mujer quiere la adria asique...que os voy a contar que no sepais jijijiji.

Si tu mujer quiere la Adria, no sé qué nos preguntas... :mrgreen:

Sobre segunda mano, claro que hay, de todas las formas, tipos, edades y precios... Es cuestión de mirar y no tener demasiada prisa (esto último es fundamental). Dices que te gustaría comprarla cerca de Madrid... bueno, podría ser peor. Yo cuando miré (la compré de segunda mano hace un año) vi que la mayor parte de la oferta estaba por Barcelona, seguido por País Vasco y Madrid. Así que no está mal...

Como te dicen, por 12000 (y por menos) te compras un caravanón de segunda mano en perfectas condiciones. Pero está claro que lo nuevo atrae...

Entre Adria y Across, pues como te han dicho: Adria es de una calidad reconocida dentro de la gama media, y Across está por ver (es una marca muy nueva). Pero lo dicho: si la jefa ya ha elegido... :razz:
 
Antoniooc tirare con un Nissan almera 1.5 gasolina de 98cv. Mas que na es por no examinarne jejeje. Ira bien la adria con este coche?? Lo que me gusta de ella es que es de dos ambientes y las literas ya estan fijas sempre. Es decir no tengo que montar y desmontar. Y lo que me fastidia un poquito es que el salón digamos es mu pequeñajo. Pero si me gusta eeee. Y las literas genial porque viene uno en camino yuju!!!!! Gracias compis y perdinad por el tocho de texto. Por cierto me sale por 11400€. Qtal lo veis?
 
Si tienes ese coche.... vas a a tener que tener una paciencia infinita.... pillate la adria mejor que es la que menos pesara.... y ves ahorrando para coche nuevo que te veo venir, con ese coche yo personalmente me quitaria de ir a campimg de montaña, solo autopista llana y camping de playa.... tiene el mismo par motor que mi ex c4 1.4 gasolina de 90cv, y solo enganche una vez una adria 350 de 600kg pelada sin nada, y vendi el coche... desesperacion maximo se moria en cualquier repecho... en 3 a fondo y no daba mas, no es por desanimarte perooo, mi opiniom personal comprate una de ocasion o segubda mano por 8000€ y la diferencia mas lo que te den por el coche te compras un coche de segunda zarpa turbo diesel minimo 90cv para tirar de esa 350.
Siento extenderme pero esque vas a cometer el mismo error que yo... y yo sali escarmentado.
Espero que no te siente mal el comentario

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Gracias tío ademas la adria pesa 712kg..veré si veo alguna 350l de segunda mano pero nueva...no se si m sigues.vamos que este en perfecto estado y con 3 ó4 años máximo de antigua. Por cierto en estabilidad circulando que tal??
 
Hola yo me compré el año pasado la adria.aviva 350l. Decirte q estoy muy contenta con ella. Nosotros somos 4 y perfecta los niños en sus literas y nosotros en la.cama salón. La cocina va.bastante bien hemos llegado a cocinar dentro y va perfecto. Incluso hemos duchado a los ninos dentro y el agua caliente sale bastante bien aunque no con la fuerza de una ducha convencional pero es apañable.
pesa muy poco la puedo mover yo solo si está en llano claro para pequeñas pendientes siempre habrá alguien q te ayude.
yo la remolco con un seat alhamabra de 115 cv. El año pasado estuvimos en campings de alta montaña por asturias y sin problemas.
a mi me salió por el precio q dices tu pero habia un paquete extra q por 500 euros mas te ponian la.antena el microondas la rueda de repuesto un bidon para aguas grises la cortina de la puerta y algo mas q no recuerdo. En definitiva casi los 12000.
La compré en madrid. Yo creo q todos los concesionaros se.dan la mano.
por si te interesa rl.mes q viene esta la.feria de caravaning en xanadu. Yo fui rn octubre y la mia estaba al mismo precio q en el concesionario pero pot probar a lo mejor tr hacian una buena oferta.
yo te la recomiendo. Nosotros estamos contentos. Tb es verdad q es nuestra primera caravana no hemos tenido mas.
saludos y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com