Webcampista.com

mucho más que un foro

una ordenanza más para "regular" a las autocaravanas

Kiko, contarle a los que se dedican a la promoción del turismo lo que te ha costado comprar la auto, lo que te gastas en seguros y lo caro que está el gasoil es lo mismo que hablarle de las reformas que estás haciendo en tu casa o de la letra del coche.
Lo que te has gastado en tu tierra a ellos les interesa más bien poco, Lo que de verdad les interesa y lo que te da "caché" antes ellos es lo que estás dispuesto a gastarte en su pueblo/zona/región/país. Eso es lo que da "nivel" al turismo desde su punto de vista.
Y Kiko, sin ánimo de ofender, pero 100 euros se los gasta cualquiera que salga de fin de semana solamente en pagar las noches de casa rural u hotelito. Y aún no ha salido a desayunar, comer, cenar, tomar copas, comprar recuerdos, ir de museos, etc ¿O es que ya no te acuerdas de por cuánto te salían los fines de semana antes de tener auto? :)


Lo que me he gastado en mi tierra solo es una comparación por ejemplo con lo que me he gastado en la tuya , y en otras muchas por las que paso en mis desplazamientos , y si , 100 euros no son nada , quizas , pero....¿¿ quien de nosotros sale todos los fines de semana de casita rural u hotelito ??

Yo con mi autocaravana si , TODOS , casi sin excepción , haz la cuenta... , y eso tambien sin haber salido a desayunar , comer , cenar , etc...

Antes de tener la auto.... , por mucho menos , salía 1 vez al mes como mucho...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com