Webcampista.com

mucho más que un foro

una nueva forma de acampar en las parcelas...

rocinante

tras un mundo nuevo
acabamos de llegar de rutear por Portugal...

pusimos el mover enduro y la rueda de ALKO... En las compras conjuntas...

Como muchos sabéis los campigns portugueses, en su mayoría tienen parcelas de arena entre los pinos o los alcornoques (sin ánimos de insultar a nadie)... pues bien, ese temor de hundir la rueda en la arena y pasarlas canutas para colocar la CV en el lugar deseado, se ha terminado, con esos dos elementos...

en otras visitas a estos campings ya nos paso...

magnifica respuesta de mover y rueda ALKO... incluso con la jokey hundida totalmente en la arena, veía como el mover empujaba y la rueda giraba debajo de la arena...

como digo increíble y altamente positiva la respuesta de los dos elementos

SIN DUDA UNA NUEVA FORMA DE COLOCAR LA CARAVANA ....
 
Un poco lejos para visitarte..............jejej............estabas más cerca en Laspaúles............jejeje

Y además te ahorras unas cervezas..................jajaja

Saludos.
 
acabamos de llegar de rutear por Portugal...

pusimos el mover enduro y la rueda de ALKO... En las compras conjuntas...

Como muchos sabéis los campigns portugueses, en su mayoría tienen parcelas de arena entre los pinos o los alcornoques (sin ánimos de insultar a nadie)... pues bien, ese temor de hundir la rueda en la arena y pasarlas canutas para colocar la CV en el lugar deseado, se ha terminado, con esos dos elementos...

en otras visitas a estos campings ya nos paso...

magnifica respuesta de mover y rueda ALKO... incluso con la jokey hundida totalmente en la arena, veía como el mover empujaba y la rueda giraba debajo de la arena...

como digo increíble y altamente positiva la respuesta de los dos elementos

SIN DUDA UNA NUEVA FORMA DE COLOCAR LA CARAVANA ....

Bueno manolo, me alegro que hayas vuelto bien y espero que os lo hayais pasado genial

Un abrazo.
 
Hola;

El Mover es "cosa santa " con una caravana "Grandecita ".

No siempre puedes esperar que esten "alli " para ayudarte.

Este verano me toco cambiar de camping y llovia con una cierta alegria.

Pues bien "nadie ,nadie salió " gracias del Mover y de la " Gran Rueda " me pude ir cuando y como quise.

Para mi es lo más importante que tiene que llevar una CV después de la Nevera.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com