Hola guapísimos,
De momento (nunca se puede decir más), todo va bien; después de un invierno durillo, se acabó la quimio.
Ahora yo me rompí el brazo izquierdo, así que voy escayolada.
Ya veis que vuelvo a participar en el foro activamente.
Mi marido aún tiene pequeñas secuelas de la quimio, que espero que desaparezcan pronto.
En cuanto a la caravana... después de que la puse guapa como una novia, parecía nueva, mi hijo y mi nuera se han enamorado de ella y cada año hacen una salida. Esta semana llegaron del valle de Aosta, los Dolomitas y la Provenza...
con pequeños desperfectos (hay que cambiar la bomba del agua, el mover sólo funciona en una rueda...)
Pero claro, de venderla, nada.
A ver si tengo suerte y el próximo mes de agosto está arreglada, me quitan la escayola, y me puedo ir de camping, que falta me hace.
Muchisimísimas gracias por vuestros ánimos, y si venís por Cataluña, no dejéis de avisar, por si hay ocasión de tomar algo juntos.
En mi pueblo hay un camping (el más antiguo de España); no es de lo mejorcito, pero está a primera línea de mar y a menos de media hora de Barcelona en tren o en coche; para pasar 2 o 3 días, está bien. Y tenemos un puerto deportivo, muy guapo.
Por aquí venía bastante el rey emérito, pues se decía que tenía una "amiga". No digo más.
Deseo que seáis muy felices.
Abrazos.