Andmarjal
timid@
Alerta para compañeros:
La intención de este escrito es hacer conocer la mala experiencia que hemos tenido en el camping Oliden en Rentería (San Sebastián) para que otros campistas no tengan que pasar por la misma situación.
Hicimos una reserva para el día 4 y 5 de Agosto en el camping Oliden.
El Sábado 4, volviendo de Francia, encontramos multitud de atascos. Durante el viaje se nos acabó la batería del móvil y, cuando lo pusimos a cargar, vimos una llamada perdida de un móvil (no era el del camping). Aún así, llamamos a ese número y saltó el buzón de voz movistar.
Al llegar al camping (20:20 h), desde la entrada un joven y un asulto nos hacían señas para que no entráramos.
Como teníamos reserva, entramos y el joven nos dijo que estaba completo. Contestamos que habíamos reservado. Salió el señor mayor y dijo que la reserva estaba anulada, que nos había llamado “muchas veces” y que la reserva estaba anulada, ya que “a las 20h queda anulada”.
En resumen y por no aburrir:
- nos anuló la reserva sabiendo que en ningún camping había sitio (de esto nos informó después otro camping de la zona al que llamamos, diciéndonos que tienen un grupo de whatsapp y que se avisaron todos de estar completos).
- no comprobó su buzón de voz para ver que le habíamos devuelto la llamada (sin saber que nos llamaban del camping, insisto)
- solo nos llamó una vez y automáticamente anuló la reserva.
- nos dejó literalmente en la calle (menos mal que en Lekunberri (Navarra) encontramos una parcela.
Mas tarde y para informaros nos dimos cuenta que en google maps aparecen dos campings Oliden, uno muy mal valorado y otro con mas de un 4 de puntuación, lo cual nos hace pensar que el segundo lo ha generado él para limpiar las reseñas negativas del auténtico.
El camping está en una zona privilegiada y su propietario abusa de ello. Llevamos 20 años viajando en el mundo del camping y NUNCA nos han anulado una reserva.
Espero que esta información os pueda resultar útil.
La intención de este escrito es hacer conocer la mala experiencia que hemos tenido en el camping Oliden en Rentería (San Sebastián) para que otros campistas no tengan que pasar por la misma situación.
Hicimos una reserva para el día 4 y 5 de Agosto en el camping Oliden.
El Sábado 4, volviendo de Francia, encontramos multitud de atascos. Durante el viaje se nos acabó la batería del móvil y, cuando lo pusimos a cargar, vimos una llamada perdida de un móvil (no era el del camping). Aún así, llamamos a ese número y saltó el buzón de voz movistar.
Al llegar al camping (20:20 h), desde la entrada un joven y un asulto nos hacían señas para que no entráramos.
Como teníamos reserva, entramos y el joven nos dijo que estaba completo. Contestamos que habíamos reservado. Salió el señor mayor y dijo que la reserva estaba anulada, que nos había llamado “muchas veces” y que la reserva estaba anulada, ya que “a las 20h queda anulada”.
En resumen y por no aburrir:
- nos anuló la reserva sabiendo que en ningún camping había sitio (de esto nos informó después otro camping de la zona al que llamamos, diciéndonos que tienen un grupo de whatsapp y que se avisaron todos de estar completos).
- no comprobó su buzón de voz para ver que le habíamos devuelto la llamada (sin saber que nos llamaban del camping, insisto)
- solo nos llamó una vez y automáticamente anuló la reserva.
- nos dejó literalmente en la calle (menos mal que en Lekunberri (Navarra) encontramos una parcela.
Mas tarde y para informaros nos dimos cuenta que en google maps aparecen dos campings Oliden, uno muy mal valorado y otro con mas de un 4 de puntuación, lo cual nos hace pensar que el segundo lo ha generado él para limpiar las reseñas negativas del auténtico.
El camping está en una zona privilegiada y su propietario abusa de ello. Llevamos 20 años viajando en el mundo del camping y NUNCA nos han anulado una reserva.
Espero que esta información os pueda resultar útil.