Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Una de tendereros

poyaletes

hablador
Pues eso que el lunes me voy 12 días con la caravana mujer y 2 hijos pequeños así que no habíamos caído dónde tender la ropa
Antes lo hacíamos con cuerdas a los árboles pero cada vez te dejan menos
La mujer ha dicho de llevarnos el plegable de casa que no pesa nada pero ocupa mucho
Así que con vuestra maravillosa sabiduría me dejó aconsejar
Gracias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Yo llevo siempre cuerdas por si puedo colgar en los árboles.
También llevo un tendedero "de balcón" que lo engancho en una ventana
 
ve a los chinos y comprate este...
220.15806.1.jpg

cuando termines.... si no te interesa por lo que te va a costar lo tiras...
 
Ok me llevaré el plegable que es ese que me habéis puesto en las fotos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Yo vi en conil una cosa muy ingeniosa.

Es un juego de dos palos, que en un extremo tiene hecha una forma concreta, de modo que encaja en el asa que tiene la caravana para tirar de ella.


Se introduce uno en el asa delantera, y otro en el asa trasera del mismo lado. En el lado contrario al de la puerta de la caravana.
Encajados de esa forma en las asas, los palos presentan dos puntas levantadas un poco hacia arriba, y por los dos extremos que quedan levantados, tienen unos orificios por donde van las cuerdas....y voala, tienes un tendedero de varias cuerdas del mismo largo que la caravana.
 
Yo vi en conil una cosa muy ingeniosa.

Es un juego de dos palos, que en un extremo tiene hecha una forma concreta, de modo que encaja en el asa que tiene la caravana para tirar de ella.


Se introduce uno en el asa delantera, y otro en el asa trasera del mismo lado. En el lado contrario al de la puerta de la caravana.
Encajados de esa forma en las asas, los palos presentan dos puntas levantadas un poco hacia arriba, y por los dos extremos que quedan levantados, tienen unos orificios por donde van las cuerdas....y voala, tienes un tendedero de varias cuerdas del mismo largo que la caravana.

https://www.google.es/search?q=TEND...dero-para-manetas-horizontales-170407;400;300
 
que complicacion.jajajajajaj yo siempre he usado las cuerdas y nadie me ha dicho na, ni que se les ocurra.jejejeejej
 
Yo uso los de ventana, también llevo cuerdas por si me hace falta pero cuando pongo una lavadora suelo poner la secadora.
En el de ventana tiendo las toallas después de la ducha, trapos, bañadores... y va bien, Lo pongo en la de la cocina y me quita el sol al frigorífico, lo dejo con una toalla puesta.

Los que van en las asas tienen dos pegas, una que ahora las asa delanteras van atrás pegadas a al borde y las delanteras van mas centradas entonces no encaja la madera y otra que como haga un poco de viento de noche no te deja dormir por los golpes de la ropa. Ese modelo lo llevaban hace 30 años en las caravanas, ahora ves muy pocos.

Los que van con alas tienen la ventaja que los pones donde pega el sol y la ropa se seca rápido, la pega es que ocupa sitio, pero si vas a pasarte todo el tiempo en un camping es solo la ida y la vuelta.

Saludos
 
Cualquier plegable , los hay de plástico, de hierro y de aluminio en cualquier hiper. Y lo dejas sobre una cama al guardarlo
 
cuando prohíben poner cuerdas en los arboles dan una alternativa, como poner un lugar de tendido en la zona de lavadoras, o prestar un tendedero plegable.
 
​Yo tengo el de Ikea, muy ligero... Para llevarlo, encima de la cama... luego al llegar, lo sacas y listo.
 
Hola yo tengo hecho el que dice goroyzf750, es muy comodo,facil de guardar y caben muchas prendas, el mio tiene tres cordeles. Espera a ver si te puedo poner unas fotos ahora.....
 
Qué complicación... yo tiendo en el tendedero del camping, paso de llevar trastos (claro, voy con un comanche...)
 
Yo vi en conil una cosa muy ingeniosa.

Es un juego de dos palos, que en un extremo tiene hecha una forma concreta, de modo que encaja en el asa que tiene la caravana para tirar de ella.


Se introduce uno en el asa delantera, y otro en el asa trasera del mismo lado. En el lado contrario al de la puerta de la caravana.
Encajados de esa forma en las asas, los palos presentan dos puntas levantadas un poco hacia arriba, y por los dos extremos que quedan levantados, tienen unos orificios por donde van las cuerdas....y voala, tienes un tendedero de varias cuerdas del mismo largo que la caravana.

Nosotros tenemos este (venía con la caravana), pero aún no lo hemos usado nunca. Para vacaciones de verano, que estaremos más días, compraré uno plegable barato, que lo veo más práctico.
 
IMG_20140622_175353_844.jpg
A ver si sale porque no lo tengo mu claro jajaj
 
A pues si !!!!!jajajaja pies ahi van dos mas IMG_20140622_175419_475.jpg
IMG_20140622_175405_404.jpg
Cunde tela y para guardarlo voy enrollando las cuerdas en una de las tablas hasta llegar a juntarla con la otra y el espacio que ocupa es el de las dos tablas juntas. Saludos.
 
ojo con los tendederos que van a las asas de las caravanas... la ropa húmeda pesa, y no poco... y ese peso lo están soportando unos tornillos roscados a la madera...

depende de los que seamos en casa... un tendedero de ventana, es muy practico y ocupa poco...
 
Yo si no tengo arboles, llevo dos tubos como los de los avances, y los sujeto con unos vientos y la cuerda para colgar la ropa y queda muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com