Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de pesos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema peralo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

peralo

Participativ@
Que tal hoy e pesado mi conjunto que es una touran 19 tdi con una knaus Sudwind 450fu el total con dos personas con algún trasto en maletero 2880kg y la caravana sola sin aguas ,una tele de 16 pulgadas el avance de verano Caravanstone,un suelo de lona para el avance ,puntas dos mastiles para la tv y alguna cosilla mas peso 1180kg un saludo
 
Que tal hoy e pesado mi conjunto que es una touran 19 tdi con una knaus Sudwind 450fu el total con dos personas con algún trasto en maletero 2880kg y la caravana sola sin aguas ,una tele de 16 pulgadas el avance de verano Caravanstone,un suelo de lona para el avance ,puntas dos mastiles para la tv y alguna cosilla mas peso 1180kg un saludo

Buenas noches, nosotros mañana recogemos nuestra primera caravana, igual que la tuya del año 2008 y Tenemos el mismo coche, una touran 1.9 tdi bluemotion del 2010. Como vas con el conjunto? Cualquier comentario serà bienvenido jeje... Ya explicaré por aquí como ha sido nuestro primer dia. Saludos!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Bien sin mayor problema ,la verdad que para circular a 90 km tira bien ,tiene 105cv no son una locura de cv pero con ese peso detras de la caravana no se puede hacer locuras,el caso es llegar .Ya me contaras como se porta la tuya un saludo.
 
Pues con una mma de 1300 y en vascula te dio 1180, vas perfecto aun podrias meterle mas cosas. Saludos
 
Bien sin mayor problema ,la verdad que para circular a 90 km tira bien ,tiene 105cv no son una locura de cv pero con ese peso detras de la caravana no se puede hacer locuras,el caso es llegar .Ya me contaras como se porta la tuya un saludo.

Muchas gracias peralo. Ya me.imagino.que los caballos no.nos.sobraran però.el coche.siempre.se ha comportado de maravilla. Ya.ire.informando. Un saludo!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
la mmr del touran es de las mejores, nada que ver con la potencia de tiro que eso ya depende del motor. La mmr representa la capacidad de control del remolque, para carreras los F1.
Felicidades por el vehículo tractor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com