Lo he visto, interesante, la prueba contempla modelos más antiguos de Alko. De todas formas estos análisis dependen mucho del escenario de pruebas. El conjunto es muy condicionante, y la percepción personal de un estabilizador a otro es subjetivo bajo mi punto de vista, aunque ya os contaré si aprecio diferncia. El AKS 3004 no está en la comparativa. Al nivel de precio se mueve parejo al Winterhoff (es Alko también, al menos propiedad), estos estabilizadores no son malos. En tema de seguridad he comprado el safe, que es disuasorio pero como venía en pack me ha convencido más el Alko. Tampoco es mi caravana una maravilla para los cacos, además es bastante grande para la media..
Para mejorar la seguridad no me iba a bloqueos del estabilizador.
Por otro lado, he comprado el amortiguador del freno de inercia donde me recomendó
@Optimo, impresionante esta gente de Remolques Silvestre, lo he comprado esta tarde y me han mandado un correo a las 2 horas la empresa de transportes diciendo que la entrega del paquete me la hacen hoy día 9... impresionante!
El sábado intentaré dejar todo listo. En cuanto tenga el informe a pasar la ITV.
El amortiguador con 10 años ni lo miro, ya puestos a cambiar estabilizador me lío la manta...
El año pasado revisé los amortiguadores, están bien pero tienen sus años., antes del verano se los cambiaré también, así llevo ya todo en orden. Intentaré pesarla para ver el margen hasta los 1500Kg, lo próximo con lo que me liaré será poner en servicio el congelador en ruta...
Ya os contaré mi experiencia, en breve saldrémos a pasear la CV...
Saludos.