Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que conste:
Yo celebro el dia sin coche y otros 365 tambien, el dia sin Yate.

-Señor alcalde, después del éxito obtenido en el Día sin Coche, queremos celebrar el Día sin Sexo...
 
991563c4b41d3586423de474f1a6beb9.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Jajaja. esto no es un chiste,es una anecdota que al leer esto me ha venido a la cabeza.
El pollo volador.
Hace algunos años ,en navidad,mi mujer estaba preparando pollo relleno y me dejó al cargo de el durante un rato mientras atendia a la familia.
Me dejó una botella de brandy,un vaso y una jeringuilla y me dijo:ves inyectandole que ahora vengo yo.Por lo que se ve se le pasó y yo le metí casi el litro de brandy.
Cuando el horno alcanzó la temperatura optima ,este explosionó,abriendo la puerta y expulsando el pollo directo a la pared.
La cara que se le quedó a la jefa cuando vió la botella casi vacia...y el pollo estrellado,jejeje,casi me tira de casa.
 
Eso es como el cometa Halley,que pasa una vez en la vida,jajaja y menos mal.
Me ha recordado una cena cuándo eramos pequeños y vino el primer microondas y mi padre hizo 4 huevos pasados por agua....mi madre....que no se puede hacer con cáscara...mi padre más cabezón que nadie lo hizo a escondidas para demostrarle a mi madre que estaba equivocada...fue sentarnos a cenar y escuchar la explosión...total mi padre salió corriendo y mi madre detrás....Peeeeeepeeee..no sabíamos que pasaba pero mi padre se pasó toda la cena limpiando el microondas y todos los cubiertos porque se había dejado el cajón de los cubiertos abierto que estaba debajo...luego ya con los gritos entendimos que había pasado...
 
Joer,mi hermano guardaba un huevo de avestruz en la vitrina del comedor de casa y el verano pasado explotó del calor.Cuando llegó a casa por la noche la peste que hacia era increible segun nos contó.Menos mal que vive solo y se tragó el toda la limpieza.Seria un poema verlo limpiar.
 
Quita quita, no se os ocurra poner jabón de lavadora en el lavavajillas..................
Pero ni una ni dos veces. J ja
Menuda fiesta de la espuma hice en casa de mis padres. ... dos veces.
Parecía que el lavavajillas estaba con la rabia.

tapatin tapatlk
 
Quita quita, no se os ocurra poner jabón de lavadora en el lavavajillas..................
Pero ni una ni dos veces. J ja
Menuda fiesta de la espuma hice en casa de mis padres. ... dos veces.
Parecía que el lavavajillas estaba con la rabia.

tapatin tapatlk
Jajajja pues en la bañera de hidromasaje tampoco...el día que se lo pusieron mis padres en casa...yo ya vivía en mi casa...pero una noche romántica en el jacuzzi cuándo se habían ido al apartamento fue la mejor de las ideas...a las 3 de la mañana un bañito con sales de baño lilas y jabón para hacer un poco de espuma...cuándo vi que llegaba al cuello empecé a agobiarme y el vecino de abajo a dar golpes del ruido que hacía eso...luego ya empezó a salirse la espuma por todo el baño hasta el pasillo...salí y del resbalón casi me mato...mi novia salió y a por el mocho...total acabamos a las 6 de la mañana quitando el color lila de la bañera que era blanca, estaba rosa y toda la espuma que quedaba en los conductos porque por más que quería no salía más que espuma de color lila.....
 
Joer,mi hermano guardaba un huevo de avestruz en la vitrina del comedor de casa y el verano pasado explotó del calor.Cuando llegó a casa por la noche la peste que hacia era increible segun nos contó.Menos mal que vive solo y se tragó el toda la limpieza.Seria un poema verlo limpiar.
Menuda faena...[emoji23] [emoji23] [emoji23] me estoy riendo más en este foro que nunca

Saludos
 
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Que panzada a reír con los cocinillas y los errores de jabon!!!!! Que grandes sois!!!!!

Ni ho se, ni me importa
 
[FONT=&quot]Un vasco entra en un restaurante en Bilbao, y le dice al camarero que era andaluz:[/FONT]
[FONT=&quot]- De primer plato, me traes siete tortillas de patata, de las [/FONT]
[FONT=&quot]grandes, de segundo plato dos bacalaos al pil pil, y de postre ya te lo diré despues, mientras me lo pienso.[/FONT]
[FONT=&quot]Y le dice el camarero...[/FONT]
[FONT=&quot]- Vosotros, los vascos, siempre tan exageraos, y a lo bestia así en plan macho, yendo de duros, pero me parece a mi que a la hora de la verdad, na' de na'.[/FONT]
[FONT=&quot]- Como que no? Pues naturalmente que si, oyes.[/FONT]
[FONT=&quot]- Ya, claro... Bueno, vamos a ver: tu cuantas veces haces el amor a la semana?[/FONT]
[FONT=&quot]- Pues mira, dos veces.[/FONT]
[FONT=&quot]- Ahh! Ahí te he pillao. Ves, yo lo hago siete veces a la semana.[/FONT]
[FONT=&quot]- Si, claro, pero tu eres camarero.[/FONT]
[FONT=&quot]- Bueno, y que tiene que ver???[/FONT]
[FONT=&quot]- Coño, pues que yo soy el cura de Basauri.[/FONT]
 
Pregunta a los miembros de la misma pareja (por separado...)
-Oye ¿tú cada cuanto follas?
-Nah, una mierda, dos veces por semana.


-Oye ¿tú cada cuanto follas?
-Uy un montón, dos veces por semana...


Pregunta: ¿quien es quien? :rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com