Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola no voy a poner un chiste pero si felicitaros por los ratos de risas que me haceis pasar,intentare de aprenderme unos y ponerlos ,grasias esto es lo hace falta unas risas:thumbup:

kia sorento- sunroller portofino
 
Muchas gracias raveya.... De eso se trata, de olvidar y hacer olvidar, aunque solo sea por un ratito, la cruda realidad que se nos ha presentado ..... QUE ACABE YA, POR DIOSSSSSSSS!!!!!


Y mientrastanto acaba..... otro chistecillo????

-. Acabe usted la frase: "Mens sana...."
-. ".....Culito de rana".
-. ¿Usted esta aquí por lo del puesto de profesor de Latin?
-. Posupuestum!!!!
 
Hola no voy a poner un chiste pero si felicitaros por los ratos de risas que me haceis pasar,intentare de aprenderme unos y ponerlos ,grasias esto es lo hace falta unas risas:thumbup:

kia sorento- sunroller portofino


gracias, venga animate y pon un chistecito que seguro que encuentras alguno por ahí...


Hay va uno...


Iban cuatro gitanos en su coche cuando los paran en un control de la Guardia Civil.
- Buenas tardes, dice el guardia, qué llevan Uds. en el maletero.
- Pues qué vamos a llevar señor guardia, una calculadora.
- Vamos, que no tengo ganas de cachondeo; o me decís la verdad o vais a tener problemas. Así erre que erre los cuatro gitanos llevados aparte siguen confesando por sus muertos que llevan una calculadora.
El guardia mosqueado les hace abrir el maletero y para su sorpresa aparece una escopeta de cañones recortados.
- Pues no decíais que sólo llevabais una calculadora, ¿y esto qué es?.
- Pues una calculadora señor guardia; con eso es con lo que nosotros ajustamos las cuentas.



......................................................................................................................................................................
Se abre el telón: y aparece un gitano.
Desaparece el telón.

......................................................................................................................................................................
 
2u6uryqu.jpg


[emoji323][emoji322]
 
Voy a intentarlo aber lo k sale jejeje

Marcelo estaba trabajando, cuando su jefe va y le pregunta: - ¿Oiga, no piensa ir al velatorio de su suegra?. Y él le contesta: - No jefe, primero el trabajo, y después la divercion

kia sorento- sunroller portofino
 
He llorado escuchando este chiste.

Está contado con acento muy andaluz, pero creo que lo entenderéis.

 
Jajaja me parto la caja

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Este es un hilo de chistes, Jhurcor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com