Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola no voy a poner un chiste pero si felicitaros por los ratos de risas que me haceis pasar,intentare de aprenderme unos y ponerlos ,grasias esto es lo hace falta unas risas
Muchas gracias raveya.... De eso se trata, de olvidar y hacer olvidar, aunque solo sea por un ratito, la cruda realidad que se nos ha presentado ..... QUE ACABE YA, POR DIOSSSSSSSS!!!!!
Y mientrastanto acaba..... otro chistecillo????
-. Acabe usted la frase: "Mens sana...."
-. ".....Culito de rana".
-. ¿Usted esta aquí por lo del puesto de profesor de Latin?
-. Posupuestum!!!!
Hola no voy a poner un chiste pero si felicitaros por los ratos de risas que me haceis pasar,intentare de aprenderme unos y ponerlos ,grasias esto es lo hace falta unas risas
gracias, venga animate y pon un chistecito que seguro que encuentras alguno por ahí...
Hay va uno...
Iban cuatro gitanos en su coche cuando los paran en un control de la Guardia Civil. - Buenas tardes, dice el guardia, qué llevan Uds. en el maletero. - Pues qué vamos a llevar señor guardia, una calculadora. - Vamos, que no tengo ganas de cachondeo; o me decís la verdad o vais a tener problemas. Así erre que erre los cuatro gitanos llevados aparte siguen confesando por sus muertos que llevan una calculadora. El guardia mosqueado les hace abrir el maletero y para su sorpresa aparece una escopeta de cañones recortados. - Pues no decíais que sólo llevabais una calculadora, ¿y esto qué es?. - Pues una calculadora señor guardia; con eso es con lo que nosotros ajustamos las cuentas.
...................................................................................................................................................................... Se abre el telón: y aparece un gitano. Desaparece el telón.
Marcelo estaba trabajando, cuando su jefe va y le pregunta: - ¿Oiga, no piensa ir al velatorio de su suegra?. Y él le contesta: - No jefe, primero el trabajo, y después la divercion
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.