Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT="]- En el trabajo: ¡despierta Pepe![/FONT] [FONT="]- No dormía, solo estaba descansando la vista.[/FONT] [FONT="]- Pues te roncan los ojos.[/FONT]
[FONT="]- Estoy muy contento, me han contratado como profesor de inglés. [/FONT] [FONT="]- ¿Trabajo estable? [/FONT] [FONT="]- No, mesa es table y trabajo es work.[/FONT]
[FONT="]- La pareja de novios a punto de hacer el amor por primera vez y ella le pregunta: cariño, ¿tú eres bueno en la cama?
- Claro que sí. ¡Duermo 12 horas todos los días![/FONT]
Una pareja de novios hace el amor por primera vez.
Él: si llego a saber que eres virgen tengo más cuidado.
Ella: si llego a saber que eres tan bestia no me pongo pantys.
[FONT="]- Papá, hoy hice el amor por primera vez.[/FONT] [FONT="]- A ver Juanito, siéntate y cuéntame.[/FONT] [FONT="]- No puedo, me duele.[/FONT]
Jode, esto de los correctores de texto es la leche. El otro dia le mande un mensaje a una compañera de trabajo: El jueves follamos como animales salvajes en celo!
---Ostras!! y que querías haber puesto??
El Viernes.
Tenemos esta television, con un precio extraordinario, Alta tecnologia, con 6k, altisima resolucion, tiene hasta un millon de colores!
--- Pues mi cuñado dice que le faltan dos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.